La foto del desastre: se viralizó una imagen del cuarto de hotel que dejó la China Suárez

En medio del ruido mediático por el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, volvió a circular un viejo posteo de Gimena Accardi que expone el desorden de la actriz durante una estadía compartida.

Mientras continúan las repercusiones por la última pelea mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que incluso se habló de cuestiones personales, la China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena por un motivo inesperado.

En redes sociales se viralizó un antiguo posteo de Gimena Accardi, quien supo ser amiga de la actriz, en el que mostró el estado del cuarto de hotel que compartieron años atrás. La imagen exhibe ropa tirada, restos de comida y maquillaje desparramado, y rápidamente generó comentarios y reacciones.

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el orden", había escrito Accardi en su cuenta de X al publicar la foto. Más tarde, agregó: "Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a la China Suárez porque no me gusta mandarla al frente", dejando en evidencia a quién hacía referencia.

Lejos de engancharse con la polémica, la China Suárez se mostró activa en redes desde Turquía, donde se encuentra acompañando a Mauro Icardi. En los últimos días, la actriz compartió imágenes de un nuevo retoque estético que, según trascendió, se realizó para borrar una cicatriz en la frente.

Fue la propia China quien mostró los resultados con una selfie en primer plano. Como suele ocurrir, la publicación generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, algunos de ellos críticos con su apariencia.

Además, desde la cancha del Galatasaray, la actriz grabó el momento en que Icardi ingresó al campo de juego y fue ovacionado por los hinchas. "Cuando entra @mauroicardi a la cancha todos cantan su canción. Háblame de amor", escribió, acompañando el mensaje con emojis de corazón y dejando en claro su apoyo al futbolista.

Te puede interesar

Crece la tensión entre Facundo Arana y su expareja: no habría podido ver a su hija en el hospital

Según trascendió, el actor tuvo impedido el ingreso a una clínica tras un accidente que sufrió su hija mayor durante una competencia de equitación. La versión indica que la restricción habría sido a pedido de María Susini.

Shakira logra la gira más taquillera de la historia latina

La gira "Las Mujeres Ya No Lloran Tour" de Shakira alcanzó más de 421 millones de dólares en ventas y rompió récords de asistencia. Más de 3.3 millones de personas asistieron a 82 estadios durante el recorrido.

Flor Vigna genera polémica con videoclip de 53 segundos y mensaje directo a Luciano Castro

La cantante estrenó "La vara está baja", pero la corta duración del video y el posteo en sus redes desataron un debate que va más allá de la música, apuntando a su conflictiva separación con Luciano Castro.

Nació Aitana, la hija de Camila Homs y José Sosa

La modelo fue mamá nuevamente y atraviesa un gran momento personal junto al futbolista. La bebé nació en un sanatorio porteño y ambas están en perfecto estado de salud.

Franco Torchia se disculpó en vivo con Juana Viale por un falso romance con Macri

El periodista Franco Torchia pidió disculpas públicas a Juana Viale tras difundir un rumor infundado sobre un vínculo sentimental con Mauricio Macri. Nacho Viale avaló la rectificación en redes sociales.

Adrián Suar y Rocio Robles a puro romance en Punta del Este

Tras confirmar su noviazgo, el productor y la periodista disfrutan de una escapada romántica en las playas uruguayas.

El destape de Dominique Metzger: la periodista del noticiero arrasó en Instagram con una bikini en tendencia

La periodista compartió las mejores postales de sus vacaciones y sorprendió con un traje de baño ultra diminuto.

Fernando Carrillo amenaza con divulgar videos íntimos de Catherine Fulop en un programa de televisión

El actor venezolano advirtió que podría publicar material privado de su exesposa si continúa hablando de él, generando indignación y alerta por posibles casos de violencia digital y sextorsión.