María Eugenia protagonizó con ímpetu la elección de la Embajadora del Sol

Aunque no salió electa, cautivó al público y jurado con su belleza, simpatía y por su vehemente defensa del proyecto por el cual blandía bandera.

María Eugenia Godoy brilló más que nunca en el escenario San Juan del Complejo Costanera, en la noche del Espectáculo Final que elegía por primera vez a la Embajadora Cultural y Turística de la Fiesta Nacional del Sol.

La joven vallista, de 25 años, logró cautivar a una gran parte del jurado que la eligió por su carisma y su proyecto representativo de Mujeres Unidas por la Sanación del Alma.

En la presentación inicial, junto al cuadro de candidatas de los departamentos del Este, María Eugenia dejó un profundo mensaje con tanta elocuencia que terminó admirada por su amor por defender con vehemencia su proyecto y a las víctimas de violencia de género. 

María Eugenia dejó bien representado a nuestro departamento, y posicionó a Valle Fértil en lo más alto por sus cualidades que la hicieron llegar donde estuvo.

En la red social Facebook realizó un posteo que refleja lo bien que se sintió con lo que vivienció y a la vez agradece a todo Valle Fértil: