
Nuestra Embajadora de la Fiesta Nacional del Sol no deja de ser noticia. Emprendedora, trabajadora, estudiante, entre otros de los tantos adjetivos que podemos atribuirle. Y ahora obtuvo un gran logro fruto de su gran esfuerzo y sacrificio.
Nuestra Embajadora de la Fiesta Nacional del Sol no deja de ser noticia. Emprendedora, trabajadora, estudiante, entre otros de los tantos adjetivos que podemos atribuirle. Y ahora obtuvo un gran logro fruto de su gran esfuerzo y sacrificio.
Aunque no salió electa, cautivó al público y jurado con su belleza, simpatía y por su vehemente defensa del proyecto por el cual blandía bandera.
En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2020 y como parte del programa de capacitación, las candidatas a Embajadora Nacional del Sol se informaron sobre el proceso de planificación estratégica provincial.
Junto a sus pares, participaron de las propuestas del Equipo de Modernización y de la Caja de Acción Social.
Nuestra candidata a Embajadora Nacional del Sol junto a sus pares, realizaron el tradicional pisado de uva. La experiencia la realizaron en el departamento de Zonda. Una gran jornada con costumbres bien sanjuaninas.
Quedan horas para que se cierre la votación. Vallistos, todos a votar por nuestra candidata para Embajadora Nacional del Sol 2020, María Eugenia Godoy. Para emitir el voto: en los diarios digitales o por msj de texto 50150 SOL VALLE FERTIL.
Distintos referentes de áreas del Municipio le brindaron una capacitación en referencia al proyecto que Valle Fértil propone con su candidatura a la Fiesta Nacional del sol 2020.
El evento se llevó a cabo en el tradicional y emblemático Club Sirio Libanés en ciudad capital de San Juan. Allí, nuestra embajadora María Eugenia Godoy actuó junto a sus pares de anfitrionas del evento.
Junto a las demás candidatas a embajadoras del Sol apreciaron la naturaleza de este espacio turístico y realizaron prácticas deportivas.
La Fiesta Nacional del Sol comenzó a palpitarse a pleno y el viernes por la noche se celebró con gran éxito la Noche Federal. En la oportunidad, Valle Fértil fue protagonista de un gran trabajo artístico con la presentación de su respectiva maqueta.
El Centro por la Vida capacitó a las diecinueve representantes departamentales en adicciones y conductas adictivas.
Con un gran show junto a la presencia de las candidatas a embajadoras, dieron a conocer las maquetas departamentales.
Seguí en VIVO la Noche Federal. En el Anfiteatro del Monumento al Deporte, las candidatas, las Revelaciones Música departamentales y el trabajo artístico desplegado para el Carrusel del Sol serán protagonistas esta noche. Exclusivo para Valle Fértil... Sólo por Infovallefertil
Nuestra embajadora junto a las demás embajadoras departamentales visitaron Anchipurac. Las jóvenes llegaron al pie del cerro Parkinson para conocer y realizar un recorrido en la institución ambiental, ícono mundial de sustentabilidad.
Llega la final de Revelaciones Música y las candidatas a embajadora se presentarán ante el público. Además, se conocerán las maquetas de los carros departamentales.
Rumbo a la Fiesta Nacional del Sol 2020, los 19 departamentos dieron a conocer sus propuestas para la comunidad a través de sus representantes. Nuestra Embajadora María Eugenia Godoy, tiene 25 años, es preceptora y estudiante de cosmetología/peluquería. Ayuda a mujeres que sufren violencia de género.
Este viernes ante el público serán protagonistas de la Noche Federal en el Parque de Mayo.
Las elegidas se animaron a una entretenida entrevista, entre ellas nuestra embajadora María Eugenia Godoy ¿Cuáles son sus tocs? ¿Qué locura hicieron por amor? Mirá.
La representante dio a conocer a su departamento, saliéndose de lo predecible, busca dar a conocer la riqueza paisajística e histórica de San Juan. Así lo expresó en un medio de la provincia.
Desde este este jueves, se habilitaron urnas en todos los municipios de la provincia. La elección en diarios digitales y SMS, también comienza a funcionar. A votar por María Eugenia Godoy, Embajadora de Valle Fértil!!!
Desde este jueves se podrá votar en distintas modalidades a la representante de Valle Fértil.
En el Hotel Provincial las 19 embajadoras recibieron una capacitación sobre salud sexual y reproductiva.
La Embajadora por Valle Fértil, para la Fiesta nacional del Sol 2020, la Srta. María Eugenia Godoy vivencia este gran momento con interés, entusiasmo y mucha alegría. Mirá éstas hermosas postales de su grandiosa belleza.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
El cantante tuvo problemas en la zona migraciones cuando quería partir rumbo a México, donde tenía compromisos laborales.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.