
¡Atención estatales de San Juan! Ya hay fecha de acreditación de haberes
Los haberes correspondientes a mayo 2023 estarán disponibles en cajeros el 1 de junio.
Junto a las demás candidatas a embajadoras del Sol apreciaron la naturaleza de este espacio turístico y realizaron prácticas deportivas.
San Juan - Fiesta Nacional del Sol20/02/2020Previo al comienzo de la Fiesta Nacional del Sol 2020, las candidatas a embajadora del Sol recorrieron una de las postales más atractivas de San Juan: Interlagos. Allí aprovecharon la vista panorámica del lugar para distenderse y conectarse con la naturaleza que brinda este atractivo turístico de la provincia que muestra el corazón de la precordillera reflejado en el enorme espejo de agua.
Después de recibir una charla de seguridad y orientación, además de elementos como remos y salvavidas, con el sol a pleno, las representantes del turismo y la cultura de los departamentos realizaron un paseo a bordo en hidropedales en el dique Punta Negra. Así, las chicas aprovecharon para conocer el lago desde otro ángulo y vivieron una experiencia diferente navegando por las aguas cristalinas.
Una charla saludable
Después de recorrer Interlagos, las candidatas a embajadora del Sol 2020 visitaron E-Oftalmo para compartir una charla sobre la importancia de los controles oftalmológicos en las distintas etapas de la vida. Durante el encuentro en la clínica oftalmológica, se trataron diferentes temas como el cuidado de la salud visual, la alimentación saludable, la importancia de la prevención y de realizarse los chequeos a tiempo para prevenir enfermedades como el glaucoma, la retinopatia diabética, la degeneración macular, las enfermedades de la córnea, las cataratas, entre otras.
Las embajadoras aprovecharon la oportunidad para realizarse un examen oftalmológico completo de sus ojos y para informarse y consultar sobre todas las inquietudes que tenían.
Los haberes correspondientes a mayo 2023 estarán disponibles en cajeros el 1 de junio.
Los educadores podrán retirar el dinero este viernes 12 de agosto de cajeros automáticos.
Se conocieron los primeros detalles de la Fiesta Nacional del Sol 2022, en su regreso tras haber estado suspendida este año por la pandemia.
La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, adelantó qué se podría hacer con el fin de dar trabajo a los sectores involucrados y entretener a los sanjuaninos.
Podrás revivir la Fiesta del Sol a través de la pantalla de Telefe o Telesol. Los famosos conductores disfrutaron del espectáculo, visitaron Ischigualasto y mantuvieron una entrevista exclusiva con Luis Fonsi. Todo este material se podrá ver este domingo a la medianoche.
Resultado de una encuesta, realizada por el Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales Argentina (IOPPS).
Participó del Carrusel junto a la Reina, Camila Santamaría. La vallista de manera excelente desempeñó la función de Virreina Nacional del Sol. Opinó sobre el cambio de paradigma.
Aunque no salió electa, cautivó al público y jurado con su belleza, simpatía y por su vehemente defensa del proyecto por el cual blandía bandera.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
El cantante tuvo problemas en la zona migraciones cuando quería partir rumbo a México, donde tenía compromisos laborales.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.