María Eugenia Godoy, brilló en un medio provincial y define evolucionar como ser la mejor versión de uno

La representante dio a conocer a su departamento, saliéndose de lo predecible, busca dar a conocer la riqueza paisajística e histórica de San Juan. Así lo expresó en un medio de la provincia.

San Juan - Fiesta Nacional del Sol07/02/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1581012972940

María Eugenia Godoy Burgoa se lució con sus declaraciones en un medio de la provincia, el diario digital Huarpe. Infovallefertil te presenta la nota vertida por este medio.

"María Eugenia Godoy tiene 25 años y es la embajadora cultural de Valle Fértil, trabaja como empleada de comercio y estudia la carrera de peluquería y cosmetología, además de poseer el título de preceptora, secretaria escolar y auxiliar docente.

 María se define como una persona humilde, empática y respetuosa. Sobre su elección  contó que lo que la motivó fue el cambio de reinas a embajadoras ya que a través de esta nueva modalidad sintió que no solo se evaluaba el aspecto físico, sino también lo intelectual. Agregó que la posibilidad de poder mostrar una belleza alternativa donde el amor propio y los diferentes cuerpos son aceptados fue algo que la hizo decidirse a presentarse.

En relación al rol de embajadoras, María lo concibe en primer lugar como un desafío de representación para con otras mujeres y, en segundo, poder dar a conocer las riquezas departamentales de la provincia.

En  caso de ser electa está dispuesta a compartir y difundir en otras provincias la cultura y el tesoro turístico que posee San Juan.

Al momento de describir su departamento, la representante destaca la variedad de paisajes que se pueden hallar en el mismo. Su relato comienza en el emblemático Parque Ischigualasto, luego pasa por las cascadas de las Tres Golondrinas de Astica y en Usno se detiene en la plaza de los Dos Océanos, que sería un punto de encuentro de estas masas de agua. También revaloriza las tradiciones y costumbres, como los artesanos del telar y sus músicos. Por último dio a conocer el árbol de las raíces un espécimen que tiene aproximadamente medio siglo de vida.

 Respecto a la temática evolución, María la entiende como un aprendizaje contante y que no termina, ir superándose para alcanzar la mejor versión de uno mismo. En su vida personal la evolución está marcada por la experiencia que vive en el presente, poder conocer los demás departamentos a través de su embajadora significa una expansión de su mundo.

Para terminar, ella eligió tres momentos que la marcaron. El primero enmarca a su familia y amigos ya que son los pilares que las sostienen y la motiva a seguir adelante. El segundo es un momento con su hermano menor, ya que para ella es un ejemplo, su hermano es atleta y ve como se supera y cumple sus metas lo cual la llena de orgullo, lo sintetiza como una clave en su vida. La última es con su pareja, estuvo desde el principio y siempre acompañándola."

Fuente: Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto