La China Suárez y una producción muy atrevida con lencería negra
La China Suárez volvió a colocarse en el centro de la escena con una producción fotográfica que no pasó desapercibida. La actriz reapareció con una sesión de fotos hot en ropa interior, mientras vive un gran presente sentimental al lado de Mauro Icardi, en medio las polémicas mediáticas que siempre la rodean. Allí hizo gala de toda su belleza en fotos en lencería negra.
La producción fue presentada por la propia China a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de alto voltaje estético: poses sensuales, encajes negros, transparencias y una puesta en escena cuidada al detalle.
Las fotos se realizaron en el Hotel Savoy de la Ciudad de Buenos Aires, con una escenografía cuidada al máximo detalle. Camas deshechas, luces bajas y una atmósfera nocturna acompañaron a la actriz en una propuesta visual que mezcló sensualidad, elegancia y provocación, tres elementos que históricamente han sido parte de su identidad pública.
El impacto fue inmediato. En apenas una hora, el posteo superó los 70 mil “me gusta”, una cifra que confirma que, aun en medio de controversias, la figura de la actriz sigue generando un fuerte magnetismo en redes sociales. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó inadvertido: los comentarios estaban cerrados. Una decisión que la actriz viene sosteniendo desde hace tiempo y que responde, según su entorno, a la intención de evitar mensajes agresivos o ataques personales, algo que se volvió frecuente tras sus últimos escándalos mediáticos.
Como suele ocurrir con cada movimiento de la actriz, la sesión no tardó en generar especulaciones. En especial, volvió a instalarse la pregunta sobre qué opinará Mauro Icardi. Meses atrás, la pareja había dado una entrevista conjunta en Otro Día Perdido (Eltrece), el programa de Mario Pergolini, donde el futbolista confesó su incomodidad frente a las imágenes subidas de tono de su pareja, admitiendo ser “muy celoso” y asegurando que prefería no ver ese tipo de contenido en redes.
En ese contexto, la campaña de lencería resulta llamativa: es la primera producción hot que la China comparte desde que está en pareja con el futbolista. Lejos de aclaraciones públicas o declaraciones, la actriz eligió dejar que las imágenes hablen por sí solas, reafirmando su autonomía profesional y su derecho a decidir sobre su imagen.
Más allá del revuelo, hay algo que se repite en esta nueva etapa de la China Suárez: el control del mensaje. Fotos cuidadas, estética potente, cero explicaciones y comentarios bloqueados. La actriz parece haber encontrado una fórmula para mantenerse vigente sin exponerse al desgaste emocional que implica la confrontación constante en redes.
Te puede interesar
Nació el primer hijo del Chino Darín y Úrsula Corberó
<div>La pareja de actores dio la bienvenida a su bebé en una clínica de Madrid, confirmaron medios españoles. a noticia se volvió tendencia mundial.</div>
Jean Carlos se descompensó en el Festival del Cordero Serrano y fue internado de urgencia
<div>El cantante Jean Carlos sufrió una descompensación tras su presentación en Tanti, Córdoba, y fue trasladado al Hospital Domingo Funes. Se suspendió su próximo show en Unquillo.</div>
Gimena Accardi volvió a explicar por qué hizo pública su infidelidad a Nicolás Vázquez
<div>La actriz aseguró que no se arrepiente de haber hablado y sostuvo que lo hizo para frenar las acusaciones que recaían sobre su ex pareja.</div>
“Me debilitó”: Miriam Lanzoni visibilizó el impacto de la psoriasis en su vida
<div>Aseguró que el brote produce nerviosismo y ese mismo estrés potencia los síntomas.</div>
María Becerra sorprendió con su nuevo look
<div>La cantante argentina volvió al rapado lateral.</div>
Pettinato, y un duro audio contra Fernanda Iglesias tras sus denuncias
<div>Roberto Pettinato y Fernanda Iglesias continúan con una interna que parece no tener fin. El músico le envió un audio a Ángel de Brito y lo puso al aire en LAM.</div>
Catriel y Paco Amoroso ganaron el Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino
<div>El dúo llevó el nombre de Argentina al plano internacional y coronaron un año de éxito con el galardón a Mejor Álbum Alternativo Latino en los Grammy's 2026.</div>
Luciano Castro le puso un pasacalles a Griselda Siciliani
<div>Luciano Castro está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para recuperar a Griselda Siciliani y ahora apostó con ponerle un llamativo pasacalle en la puerta de su casa.</div>