Yanina Latorre admitió una infidelidad y cuestiona la fidelidad en su matrimonio con Diego
Yanina Latorre volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras una confesión inesperada sobre su vida privada. Invitada a Intrusos, la conductora reconoció que también fue infiel a Diego Latorre y dio su mirada sobre la lealtad en las relaciones de larga duración.
Sin rodeos, admitió que no fue "tan perfecta" como muchos creen. "Yo no finjo demencia, tampoco yo he sido tan perfecta, lo que pasa es que no me han descubierto. El tema es ser viva. Alguna vez no me debo haber portado bien", lanzó en el programa que se emite por América TV.
La panelista reveló que tuvo un único desliz en más de tres décadas de matrimonio. "Nunca me acosté con un famoso que no sea Diego. No tuve nada, en 30 años de casados un día me calenté con uno y fui, no lo conoce nadie", sostuvo.
Perdón y lealtad
La relación de la pareja ya había atravesado momentos de alta exposición pública cuando salió a la luz la infidelidad del exfutbolista con Natacha Jaitt. Sin embargo, esta vez fue Yanina quien dio vuelta la narrativa y expuso su propia experiencia.
Según contó, su marido se enteró en su momento por una amiga, cuando ella aún no era figura mediática. "Él a mí también me ha perdonado", afirmó.
Lejos de presentar su vínculo como perfecto, la conductora planteó una postura personal sobre el paso del tiempo en pareja. "A los 30 años de matrimonio son otras cosas las que te planteás. Para mí, la lealtad va por otro lado. Son cosas distintas la deslealtad y la infidelidad", reflexionó.
Con 31 años de casados, aseguró que no mantienen una pareja abierta, pero remarcó que cada vínculo establece sus propios límites. "Yo no creo en la fidelidad, no digo que tengo una pareja abierta, pero uno elige qué perdonar y qué no", expresó.
Pese a la confesión, dejó en claro su decisión: "Yo elijo vivir con Diego, me gusta vivir y compartir con él. Es mi compañero de vida".
Te puede interesar
Raquel Mancini confirmó su relación secreta con Nicolás Repetto: "Entré en el baúl para verlo"
<div>La exmodelo habló en Mitre Live y dio detalles del vínculo clandestino que mantuvo con el conductor en 1992, cuando él estaba separado de Reina Reech. También reveló cómo es su relación actual.</div>
Actrices elogian la actuación de la China Suárez en "En el Barro"
<div>Inés Estévez y Ana Garibaldi destacan el profesionalismo y la entrega de la China Suárez en la segunda temporada de "En el Barro". </div>
Estos son los participantes que ingresaron a Gran Hermano "Generación Dorada"
<div>El programa televisivo inició una temporada especial por su aniversario, en la que destacados participantes ingresaron a la competición bajo la conducción de Santiago del Moro.</div>
Juliana Awada y el rey Felipe VI son tema de rumores de romance
<div>Surgen rumores sobre un posible acercamiento entre Juliana Awada y el rey de España, Felipe VI. Aún no hay declaraciones oficiales de ninguno de los dos involucrados.</div>
La periodista Daniela Ballester sufrió un ACV hemorrágico
<div>Daniela Ballester está internada en el Sanatorio Los Arcos tras un ACV hemorrágico ocurrido la semana pasada. La conductora afirmó que no tiene secuelas y agradeció a los profesionales que la atendieron.</div>
Mirtha Legrand cumple 99 años
<div>La "Diva" filmó 36 películas y conduce desde hace décadas uno de los ciclos más longevos de la televisión mundial, que recientemente inició su temporada número 58.</div>
Netflix anuncia la tercera temporada de "En el Barro" tras el éxito de la segunda
<div>La noticia llega después de que la segunda temporada lograra un lugar en el Top 10 global, destacándose con 2.5 millones de visualizaciones a nivel mundial.</div>
Murió Eric Dane, estrella de Grey"s Anatomy, a los 53 años
<div>El actor había sido diagnosticado con ELA y falleció en Los Ángeles. La noticia fue confirmada por su familia al portal estadounidense TMZ.</div>