Noticias de Valle Fértil Ambiente Coronavirus Cultura Deportes Drama Noticias de San Juan Agropecuario Ambiente Ciencia Coronavirus Cultura Noticias de Argentina Ciencia Coronavirus Deportes Economía Educación Novedades Videos Más Educación Interés General Agenda de eventos Deportes Galerías de fotos y videos Emprendedores Vallistos Drama Judicial Legislativo Espacio de Marca Economía Ediciones impresas Policiales Educación Necrológicas Fenómeno Climático Fenómeno Meteorológico Historia de Valle Fértil Política Farmacias de turno Fiesta Nacional del Sol Interés General Clasificados Salud Interés General Sector Agropecuario Judicial Judicial Sociedad Legislativa Minería Legislativo Tecnología Municipales Turismo Minería Policiales Músicos Vallistos Personajes Política Policiales Promoción Política Religión Religión Salud Seguridad Rincón Literario Vallisto Salud Servicios Sector Agropecuario Siniestro Sociedad Seguridad Servicios Tecnología Turismo Sociedad Solidaridad Violencia Talentos Vallistos Turf Turismo Buscar

Empresa de colectivos se queja por maltrato docente en la terminal de ómnibus

La empresa Vallecito denunció que todos los días docentes insultan al personal de la boletería. Pretenden viajar gratis cuando la credencial no los habilita.

Fuente: Estación Claridad 

Te puede interesar

Valle Fértil: Alertan por la mortandad de peces en el dique San Agustín

La Municipalidad de Valle Fértil solicitó la intervención urgente de organismos provinciales tras detectarse mortandad de peces en el Dique San Agustín, un fenómeno que generó alarma en la comunidad.

Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto

Alrededor de las 20 horas, se registró un fuerte movimiento telúrico en Valle Fértil. El epicentro, en Ischigualasto, de magnitud 3° y a una profundidad  de 9 km. 

Polémica en Valle Fértil: Incertidumbre por un sorteo de motos que no se realizó

En el festejo por los 238 años del departamento, que cerró con Magui Olave y Simón Aguirre, crecen los interrogantes sobre el sorteo de dos motos que se publicitó y que no se realizó. 

La vacunación antigripal llegará a las escuelas de San Juan a fines de abril

La campaña antigripal se extenderá a establecimientos educativos de San Juan para facilitar el acceso y aumentar la cobertura en niños.

Valle Fértil: Abren inscripciones para los Centros de Adultos Mayores

Abren las inscripciones para los Centros de Adultos Mayores en Valle Fértil. Entre las actividades que se desarrollan: recreativas, meriendas, culturales y de sociabilización. 

Educación Superior dio inicio al ciclo lectivo 2026

Más de 10.000 estudiantes iniciaron las clases en institutos de gestión estatal y privada, con una amplia oferta académica de más de 50 carreras.

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero", un evento que se enmarca en las celebraciones del 238° aniversario de la fundación de Valle Fértil, una región rica en tradición y cultura gaucha. Esta iniciativa fue impulsada por una joven y entusiasta agrupación gaucha del departamento, quienes, con el respaldo de la Municipalidad de Valle Fértil, lograron reunir a cientos de personas para celebrar su herencia cultural.

El turismo en Semana Santa registró un buen nivel de ocupación en San Juan: Valle Fértil entre los más visitados

La provincia registró una ocupación promedio del 85% y picos completos en Iglesia y Calingasta durante el fin de semana largo. El flujo de visitantes nacionales y extranjeros acompañó una agenda cultural, deportiva y gastronómica desplegada en distintos puntos del territorio.