Continúan las tareas de desinfección en Valle Fértil
Personal municipal realiza a diario, la desinfección en el Palacio Municipal y en las demás reparticiones públicas, como así también en espacios públicos. Esta es una medida más para prevenir la propagación del virus Covid-19.
En el marco de las tareas de sanitización y prevención ante la Pandemia del COVID-19, personal municipal continúa con los trabajos diarios de desinfección en las dependencias del municipio, en distintas reparticiones públicas y espacios donde se producen aglomeraciones de personas.
Este grupo municipal trabaja, realizando este tipo de acciones en el marco de la pandemia. En los próximos días seguirán desinfectando distintos lugares públicos de la Villa.
Cabe recordar que la Municipalidad continúa con la desinfección de todos aquellos lugares en donde concurre mayor cantidad de personas como dependencias públicas y espacios públicos de la Villa.
Desde el municipio se están llevando a cabo todas las medidas necesarias para cuidar la salud de todos los vallistos. De todas formas, es muy importante la responsabilidad de cada uno de los vecinos respetando las medidas de prevención como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene personal y de todos los ambientes de la casa.
Te puede interesar
Valle Fértil: Avanzan los trabajos de perforación en Baldes de las Chilcas
Se llevan a cabo trabajos de perforación en la localidad de Baldes de las Chilcas. Esto traerá una mejora sustancial en el abastecimiento de agua para los agricultores de la zona.
Turistas de Buenos Aires vivieron una experiencia inolvidable bajo los cielos de Valle Fértil
Bajo la inmensidad del cielo estrellado de Valle Fértil, un grupo de turistas provenientes de Buenos Aires disfrutó de una noche mágica, colmada de sensaciones y descubrimientos.
Sabores con Identidad: Una jornada en Valle Fértil para degustar gastronomía nativa
Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.
Llega nuevamente a Valle Fértil el operativo Garrafa Hogar
El cuarto recorrido del programa acerca las garrafas de 10 kg a $15.000 o de 15 kg a $25.000, reafirma el compromiso del Estado provincial de garantizar el acceso equitativo a recursos esenciales.
Atención Contratados de Valle Fértil: Educación convoca a firmar adenda de junio
Los convocados deben presentarse en la fecha y horario indicado de acuerdo con el cronograma establecido.
INAI y Municipio coordinan políticas de acción para las comunidades diaguitas de Valle Fértil
Se llevó a cabo una importante reunión entre el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, la Dirección de Pueblos Originarios y la Lic. Fabiana Pastorelli Técnica Territorial del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).
Registro Civil: Enterate cuáles son los trámites que se pueden realizar con turno y cuáles sin cita previa
La Dirección del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas informó sobre las gestiones que requieren turno previo y aquellas que pueden realizarse de forma directa, presencial u online.
¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto
¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!