Un hombre volcó con su auto y terminó en un zanjón: al revisar el vehículo, le encontraron un revólver
El sujeto, identificado como Páez Aldeco, de 36 años, quedó vinculado a una causa federal. Además, debió ser asistido por los golpes en el Hospital Rawson.
En las últimas horas, se produjo un vuelco en Calle 8, al oeste de Lemos, en el departamento de Pocito, que derivó en el hallazgo de un revólver y la apertura de una causa federal.
Es que, según fuentes del caso, el accidente ocurrió cuando un automóvil terminó en un zanjón al costado norte de la calle. El conductor, Páez Aldeco de 36 años, fue asistido por dolores y trasladado al hospital Guillermo Rawson.
A su vez, al inspeccionar el vehículo, efectivos de Comisaría 7° encontraron en el interior un revólver calibre 22 corto, marca Pasper.
Mientras que, la Fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como tenencia ilegítima de arma de fuego.
Te puede interesar
Identificaron a la mujer que murió en Sarmiento: tenía 69 años y era de Mendoza
La víctima fue identificada como Teresa Brizuela. Viajaba en un auto que chocó con un camión en Ruta 40. Investigan las causas del siniestro y el estado de los heridos.
La actriz que hace de psicóloga en la reconocida serie "Envidiosa", en San Juan
La artista que se destaca en el envío de Netflix, Lorena Vega, realizó un posteo en un sitio emblemático de la provincia, donde se presentó en una obra.
Trágico choque: una mujer de 69 falleció tras el impacto de un auto contra un camión
El fatal siniestro ocurrió este sábado cerca de las 8 de la mañana en el departamento Sarmiento, a 30 kilómetros del control de San Carlos.
Un hombre se descompensó y murió frente a la Bodega Cinzano
Ocurrió sobre la Avenida Ignacio de la Roza este sábado por la noche. La víctima, de 64 años, comenzó a sentirse mal mientras circulaba en su auto junto a su hijo.
Intentó quemar la casa de su pareja, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
El violento episodio fue hace unos días y el acusado ahora afrontará cargos en Flagrancia. Los detalles.
Se pueden abonar multas del Juzgado de Faltas de forma online
Las multas por infracciones de tránsito pueden consultarse y pagarse de forma fácil y rápida a través de un método sencillo y directo.
Tragedia: Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán
La empresa contratista confirmó que la víctima era un trabajador sanjuanino y expresó su pesar por el hecho ocurrido este viernes en el proyecto ubicado en Calingasta. Además, informaron que este sábado viajarán al yacimiento para participar de las pericias.
Un operario murió en un accidente en Los Azules
La empresa confirmó que el hecho ocurrió el viernes 3 de abril de 2026 por la tarde, durante tareas de construcción de camino. El caso quedó bajo investigación y se activaron los protocolos de emergencia.