Noticias de Valle Fértil Ambiente Coronavirus Cultura Deportes Drama Noticias de San Juan Agropecuario Ambiente Ciencia Coronavirus Cultura Noticias de Argentina Ciencia Coronavirus Deportes Economía Educación Novedades Videos Más Educación Interés General Agenda de eventos Deportes Galerías de fotos y videos Emprendedores Vallistos Drama Judicial Legislativo Espacio de Marca Economía Ediciones impresas Policiales Educación Necrológicas Fenómeno Climático Fenómeno Meteorológico Historia de Valle Fértil Política Farmacias de turno Fiesta Nacional del Sol Interés General Clasificados Salud Interés General Sector Agropecuario Judicial Judicial Sociedad Legislativa Minería Legislativo Tecnología Municipales Turismo Minería Policiales Músicos Vallistos Personajes Política Policiales Promoción Política Religión Religión Salud Seguridad Rincón Literario Vallisto Salud Servicios Sector Agropecuario Siniestro Sociedad Seguridad Servicios Tecnología Turismo Sociedad Solidaridad Violencia Talentos Vallistos Turf Turismo Buscar

Un avión chocó con un camión de bomberos en un aeropuerto de Nueva York: hay dos muertos

A bordo del avión, un jet Bombardier CRJ-900, viajaban 72 pasajeros y cuatro tripulantes, mientras que el otro vehículo involucrado es un camión de bomberos.

Un avión de Air Canada Express, procedente de la ciudad de Montreal, Canadá, colisionó con un vehículo en tierra al aterrizar en el aeropuerto La Guardia de Nueva York, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el domingo por la noche y, según reportaron medios internacionales, dos pilotos fallecieron. A bordo del avión, un jet Bombardier CRJ-900, viajaban 72 pasajeros y cuatro tripulantes, mientras que el otro vehículo involucrado es un camión de bomberos.

Medios locales informaron que la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) ordenó la suspensión de despegues para todos los aviones en el aeropuerto hasta la 01:30 hora local (05:30 GMT).

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el documento atribuye la suspensión a una "emergencia" en el aeropuerto, indicando que existe una alta probabilidad de prorrogarla, sin especificar detalles.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Nueva York informó que estaba respondiendo a la colisión, aunque no proporcionó más información.

Te puede interesar

Murió el dueño de OnlyFans: Leonid Radvinsky

Tenía 43 años y falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Convirtió la plataforma en un negocio multimillonario y fenómeno mundial.

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

Irán ignora el "ultimátum" de Donald Trump y restringe el paso en el estrecho de Ormuz

Irán sostiene que la “agresión” de la alianza Estados Unidos e Israel es el factor que desencadenó la crisis mundial. Ahora, el mundo espera la reacción de Trump.

EEUU afirma que fueron alcanzados más de 8.000 objetivos de Irán desde el inicio de la guerra

El jefe del Comando Central, Brad Cooper, indicó que la capacidad de combate de Teherán “está en constante declive”.

La Unión Europea confirmó contactos diplomáticos con Irán para buscar una solución a la guerra

La jefa de la diplomacia europea, Kaja Kallas, advirtió que los ataques iraníes sobre infraestructuras energéticas en Qatar “generan más caos” en la región.

Israel anuncia la muerte del jefe de inteligencia de Irán

Hasta el momento, las autoridades iraníes no emitieron una confirmación oficial sobre el deceso de Esmaeil Khatib.

En medio de otro apagón generalizado, Cuba sufrió un terremoto de 5,8 grados

El sismo coincidió con el sexto colapso eléctrico en un año y medio, que se prolonga este martes y profundiza el malestar de millones de personas.

Irán despliega su poder balístico y lanza por primera vez el misil Sejil contra Israel

La Guardia Revolucionaria empleó proyectiles de combustible sólido de largo alcance en una nueva fase de ataques contra objetivos estratégicos.