Radio FM. La Voz Joven realizó una jornada de plogging
La actividad tuvo lugar este domingo en Villa San Agustín. El resultado fue positivo ya que al finalizar la actividad se reunieron varias bolsas grandes de residuos.
Este domingo 10 de noviembre, los integrantes y amigos de radio FM. La Voz Joven, realizaron una salida de Plogging en Villa San Agustín. El objetivo era realizar una actividad que sea amigable con el medio ambiente.
Según comentó a INFOVALLEFERTIL, el Sr. Horacio Lucero, director de FM La Voz Joven, la idea central era transmitir el mensaje de que "todos debemos ayudar a cuidar el planeta, buscando así generar conciencia en las demás personas. En este caso la herramienta fue una actividad muy simple como un Plogging que estaba abierto al público en general".
El punto de encuentro fue la sede del Club Los Andes, cito en calle Laprida y Catamarca y el destino fue Villa San Agustín. La actividad se realizó en Barrio Costanera y barrio La Patroncita, recorriendo las manzanas aledañas.
Con una asistencia de más de 12 personas entre niños y adultos, integrantes y amigos de la Radio FM. La Voz Joven 93.5, fueron los encargados de efectuar la actividad.
El resultado fue positivo ya que al finalizar la actividad se reunieron varias bolsas grandes de residuos, pero sobre todo por que varias personas presenciaron la actividad y se acercaron a preguntar de que se trataba, demostrando su interés y alentando a que se sigan haciendo salidas para poder sumarse a ayudar.
Te puede interesar
Baldes del Rosario: Reuniones para analizar acciones a implementar para el abastecimiento de agua potable
Durante el encuentro, se discutieron temas importantes, especialmente la crisis de abastecimiento de agua potable debido a la sequía. Estuvieron presentes el gerente general de OSSE, Sr. Carlos Orrego, junto a su equipo técnico, que incluye ingenieros, técnicos e hidrogeólogos, para explorar posibles soluciones.
Valle Fértil: Educación informa las fechas para renovar contratos
El personal contratado debe presentar la documentación en los días y lugares establecidos y puestos a disposición por el ministerio.
Bono de fin de año: Enterate qué municipios lo pagarán y cuáles aún lo evalúan
Luego del anuncio del bono de $120.000 para empleados provinciales, varios municipios de San Juan analizan si podrán adherir a la medida. Chimbas ya confirmó el pago, mientras otros departamentos aún evalúan la situación o esperan ayuda.
Productores de Valle Fértil se capacitarán en trazabilidad ganadera
Los interesado podrán participar de una capacitación en el marco de los cambios que introduce la nueva normativa nacional de trazabilidad ganadera.
La pelota volvió a rodar en valle Fértil: Resultados del la 1° Fecha del Campeonato local
Se disputó la primera fecha del Campeonato de Fútbol 11 masculino, un evento deportivo de gran relevancia organizado por la Municipalidad de Valle Fértil, a través de su Dirección de Deporte, Turismo y Cultura. Este campeonato no solo permite la promoción del fútbol en la región, sino que también busca fomentar la unión y el sentido de comunidad entre los habitantes de Valle Fértil.
Emoción y alegría en Valle Fértil: Una escuela albergue de las Sierras celebró los 15 años de una estudiante
En la escuela albergue Marcos Justiniano Gómez Narváez, docentes y celadores organizaron la fiesta de 15 de María Zuleika durante el acto de cierre del ciclo lectivo, destacando el vínculo profundo entre la educación rural y su comunidad.
Alerta meteorológica por tormentas para Valle Fértil
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde del domingo 14 de diciembre en el sector Este de la Provincia.
Caso de camionero muerto en Valle Fértil: La familia del policía condenado reúne fondos para afrontar instancias en la Corte
Fue condenado por el crimen del camionero Federico Orihuela en Valle Fértil, en medio de un operativo por presunta fuga. Sus familiares pidieron ayuda para poder costear otras etapas de apelación.