Se le desaparecieron dos caballos y los encontró descuartizados
Un vecino de Sarmiento denunció un brutal hecho de maltrato y faena clandestina de animales, luego de encontrar muertos a sus dos caballos. Los mismos habían desaparecido del lugar donde los tenía resguardados.
Según trascendió, el damnificado es un sarmientino llamado Miguel Guevara. El hombre advirtió durante la mañana del pasado jueves 21 de mayo que los animales ya no se encontraban en su domicilio. Los caballos estaban alojados en un potrero que le habían prestado para su cuidado, por lo que inmediatamente comenzó a buscarlos por la zona.
La peor noticia llegó durante la mañana del viernes 22 de mayo, cuando el hombre encontró a ambos equinos sin vida a unos 500 metros de su casa. De acuerdo a los primeros indicios, los animales habrían sido sacados del potrero y posteriormente trasladados hasta calle Alfonso XIII.
Desde allí, los llevaron aproximadamente un kilómetro hacia el norte, sitio donde finalmente fueron sacrificados. Además, trascendió que quienes cometieron el hecho se llevaron partes de los caballos luego de matarlos, por lo que ahora se intenta esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.