Entraron a una finca y la desvalijaron: se llevaron hasta con la puerta

El robo ocurrió en la reconocida Finca Del Bono, en Pozo de los Algarrobos. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del casero para ingresar a la vivienda y escapar con electrodomésticos.

Un audaz robo se dio a conocer en las últimas horas en el departamento Caucete, donde delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada dentro de la reconocida Finca Del Bono y se llevaron una gran cantidad de elementos de valor, incluyendo la puerta principal de la casa.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado durante la tarde del lunes por el casero del lugar, de apellido Peralta. La finca está ubicada en la intersección de calle Colón y Callejón Correa, en el distrito de Pozo de los Algarrobos.

De acuerdo con la investigación, el casero se había ausentado de la propiedad durante la mañana del domingo y recién regresó el lunes al mediodía. Al llegar encontró el candado de la puerta de ingreso violentado y descubrió que desconocidos habían ingresado a la vivienda de los propietarios y la habían desvalijado.

Los investigadores creen que en el robo participaron varias personas, debido al volumen y las dimensiones de los objetos sustraídos. Entre los elementos robados figuran la puerta principal de la casa, un aire acondicionado, un televisor de 42 pulgadas, un parlante, un lavarropas, una cocina, una garrafa, una batería, dos ruedas de una motocicleta y otros efectos que se encontraban en el interior del inmueble.

Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría 9.ª realizaron las primeras actuaciones en el lugar y dieron intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad, que ordenó las medidas correspondientes para avanzar con la investigación e intentar identificar a los autores del millonario robo.

Te puede interesar

San Juan lanza su primer programa de salud mental e inclusión para la Educación Superior: Buscan garantizar la permanencia de los estudiantes.

Se trata de un Dispositivo Institucional de Acompañamiento Psicoeducativo para el Nivel Superior que se presentó este miércoles. 

Paritarias docentes: el Gobierno presentó una oferta con tres incrementos del 2% hasta fin de año

Además, la propuesta incluye mejoras en los porcentajes de los radios más alejados de la provincia.
Comparte esta nota:

Orrego se reunió a solas con Santilli, en la jornada donde el funcionario asumió como jefe de Gabinete

El gobernador de San Juan mantuvo una charla en un salón junto al funcionario que reemplaza a Manuel Adorni.

Grandes eventos deportivos se suman al atractivo de vacaciones de invierno

Durante el mes de julio, sanjuaninos y turistas podrán disfrutar de una variada programación de eventos deportivos impulsada por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Secretaría de Deporte.

Vacaciones de invierno: San Juan despliega una agenda con propuestas para toda la familia

Actividades culturales, experiencias turísticas, juegos, talleres y eventos al aire libre forman parte de la programación organizada por distintos organismos del Gobierno de San Juan y prestadores privados durante julio.

Tras 9 días de agonía, falleció el hombre que cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda

Alfredo Luis Miranda, de 41 años, permaneció nueve días internado en terapia intensiva tras sufrir una grave caída en Trinidad. La investigación descartó la participación de un compañero y concluyó que se trató de un accidente.

Vendió la misma casa dos veces y terminó detenido: dos familias denunciaron haber sido estafadas por varios millones

Un hombre de 71 años y una mujer de 38 aseguraron haber entregado importantes sumas de dinero por una vivienda ubicada en Bella Vista.