Valle Fértil recibirá nuevamente la Garrafa Hogar

Desde el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación confirmaron la fecha del operativo del programa Garrafa Hogar en Valle Fértil. 

El programa Garrafa Hogar, dependiente de la Dirección de Defensa al Consumidor, continúa su recorrido por los departamentos de San Juan. Esta iniciativa del Gobierno de San Juan permite a las familias adquirir garrafas de 10 y 15 kilogramos a precios accesibles.

 Garrafa Hogar forma parte del plan de contención invernal anticipada, que busca mitigar el impacto de las bajas temperaturas, ofreciendo cilindros de gas que cumplen las normas de seguridad. Las garrafas de 10 kg se ofrecerán a $20.000 y las de 15 kg a $30.000.

Viernes 17 en Valle Fértil

 8:30 horas en la Plaza Chucuma

 9:30 horas en el SUM de Astica

 11:50 horas en la Plaza Usno

 13:30 horas en Villa San Agustín (Oficinas del Parque Ischigualasto, calle Mitre entre Mendoza y Gral. Acha)

Te puede interesar

Valle Fértil en la mira global: el departamento sanjuanino tiene potencial para el mineral del futuro

Un estudio oficial destaca el potencial de tierras raras en San Juan. El departamento Valle Fértil integra las zonas aptas para este recurso clave, que cotiza en alza global y aún no se produce en el país.

 

Conocé cómo es el procedimiento para realizar una Unión Convivencial en la provincia

El Ministerio de Gobierno informó cómo gestionar la Unión Convivencial y cuáles son los requisitos para dejar asentado este vínculo. El trámite se puede hacer en la Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas o en las delegaciones zonales.

Ganadería en Valle Fértil: revelan datos clave sobre su producción

Desde el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, compartieron las acciones que se vienen impulsando para acompañar a este sector productivo.

Viajes fuera de San Juan: la OSP explica cómo tramitar la Carta en Tránsito

La Carta en Tránsito permite a los afiliados acceder a la cobertura de Obra Social Provincia ante urgencias médicas durante su permanencia en otra provincia del país.

Valle Fértil celebró el Día de la Independencia con un Gran Pericón Nacional

El evento se desarrolló este jueves frente a la parroquia con la participación de decenas de bailarines, 

Defensores del Valle se plantó de visitante y se quedó con una victoria clave

En el día de la fecha, el representativo de Valle Fértil, conocido como los Defensores del Valle, disputó un emocionante encuentro contra el formidable equipo de Kennedy, de Chimbas, que ha sabido ganarse un lugar destacado en la liga gracias a su cohesión y talento individual. Este partido prometía ser un choque de titanes, y tanto los jugadores como los aficionados lo sabían.

Valle Fértil lidera las reservas hoteleras en el fin de semana largo

Desde el Ministerio de Turismo resaltaron los buenos números del departamento. El Gran San Juan, potenciado por Los Pumas.

Con el izamiento del pabellón nacional, Valle Fértil comenzó los festejos patrios

Este jueves 9 de julio, un evento significativo resonó en nuestra comunidad: el Izamiento del Pabellón Nacional, acompañando un momento de oración que conmemoró el 210° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. Este día es emblemático, no solo por su relevancia histórica, sino también por su capacidad para unir a los ciudadanos en un sentimiento de orgullo nacional y reflexión sobre el futuro del país.