Wanda Nara contó que robaron en su casa mientras trabajaba en la final

La empresaria relató en sus historias de Instagram que tres personas ingresaron a su casa de campo en Milán. También dijo que sus hijos y su madre estaban allí durante el episodio.

Mientras estaba trabajando en la final del Mundial 2026, Wanda Nara tuvo que dejar el lugar y después contó en sus historias que habían entrado a robar en su casa de campo en Milán.

"Mientras me encontraba trabajando para una marca en la final, entraron tres personas a robar a mi casa de campo en Milán", reveló la conductora en sus historias de Instagram: "Mis hijos están bien a pesar del gran susto".

"Me retiré antes por el aviso de mi mamá que está con ellos", continuó Wanda Nara y cerró: "Gracias a la policía que está ahora en mi casa cuidando de mis hijos. Maxi (López) y yo estamos buscando vuelo para volver cuanto antes y ocuparnos de realizar todos los documentos que se llevaron de la familia".

Te puede interesar

Crece el enojo con Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras la polémica publicación contra Argentina

La publicación que la cantante compartió en TikTok generó malestar entre algunos seguidores en Argentina. En redes, varios anunciaron que venderán sus tickets o pidieron una devolución oficial.

María Becerra interpretó el Himno Nacional en la antesala de la final

La cantante argentina fue la voz elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la ceremonia previa al partido ante España. Su presentación, ambientada en celeste y blanco, fue seguida por miles de asistentes en el MetLife.

Roccuzzo lució una bikini con un encendido guiño para Lionel Messi

Mientras se acerca la final entre Argentina y España, Antonela Roccuzzo aprovechó un momento de relax para compartir una selfie que deslumbró a sus seguidores.

Murió Sam Neill, protagonista de Jurassic Park y actor de Peaky Blinders

El intérprete neozelandés falleció de forma “repentina e inesperada”, según afirmó su familia.

Ian Luca mostró fotos con su novia en un destino paradísiaco

El ganador de MasterChef Celebrity atraviesa un presente soñado, con importantes desafíos profesionales y una historia de amor que ahora quedó expuesta ante sus seguidores.

Eduardo Constantini será nuevamente padre a los 79 años

Elina, esposa del empresario, publicó un video de una ecografía y sorprendió a todos con la feliz noticia.

Murió Ramiro Agulla, uno de los creadores de “La llama que llama”

Respetado por reinventar la publicidad en Argentina, fue el fundador de la histórica agencia Agulla & Baccetti.

Murió Bonnie Tyler, ícono de la música de los años 80

La cantante falleció a los 75 años en Portugal, donde permanecía internada desde hacía varias semanas debido a complicaciones de salud.