Él era Fernando, el hombre que perdió la vida mientras corría en Capital

Se conoció que la víctima era Fernando Gómez, quien se desempeñaba como chofer de la línea 124 de la Red Tulum.

Un hombre de aproximadamente 47 años falleció este sábado por la mañana luego de descompensarse mientras realizaba actividad física en la vía pública, en San Juan. Con el correr de las horas, se conoció que la víctima era Fernando Gómez, quien se desempeñaba como chofer de la línea 124 de la Red Tulum.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 en las inmediaciones de las calles Urquiza y Mitre. Según las primeras informaciones, Fernando se encontraba trotando por la zona, un recorrido que realizaba con frecuencia, cuando sufrió una descompensación y cayó sobre la vereda.

Personas que se encontraban en el lugar asistieron de inmediato al hombre y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras aguardaban la llegada de los servicios de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el fallecimiento fue constatado en el lugar.

Minutos después arribaron efectivos policiales y personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, quienes realizaron las primeras actuaciones e iniciaron la investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Durante las diligencias, los investigadores entrevistaron a familiares de la víctima y a su médico de cabecera. De acuerdo con la información recabada, Fernando presentaba antecedentes de problemas cardíacos, dato que será incorporado a la investigación.

Como parte del procedimiento judicial, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente para establecer de manera fehaciente la causa del fallecimiento.

Te puede interesar

Turismo Carretera: Tobías Martínez, profeta en su tierra

El joven piloto sanjuanino se quedó con el Desafío de las Estrellas del TC, disputado en el Circuito San Juan Villicum, tras una exigente competencia de dos horas. A bordo de su Chevrolet Camaro, resistió la presión en los relanzamientos y le dedicó el triunfo a su abuela "Nana", fallecida hace apenas diez días.

El detalle del destino del dinero de los bonos provinciales de San Juan

Fuentes del sector constructor señalaron que el Gobierno ya tiene en carpeta parte de las obras que buscará financiar con los bonos. La prioridad estaría puesta en viviendas y corredores viales vinculados a la minería.

Una mujer perdió el control de su auto, chocó contra un pilar y terminó hospitalizada

El  accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Mendoza, antes de llegar a Calle 11. La conductora fue asistida por personal de emergencias y trasladada al Hospital Federico Cantoni, mientras la Policía investiga las causas del hecho.

Orrego participará de la misa en honor los héroes de la tragedia aérea

La misa será el próximo lunes, a las 11, en la Iglesia Catedral.

Perdió el control y protagonizó un violento accidente

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo y provocó importantes daños materiales.

Un fuerte choque entre dos autos terminó con uno dado vuelta

Un Ford Ka y un Volkswagen Suran protagonizaron un violento impacto este sábado que dejó a un auto volcado en la calle.

PRIMERA NACIONAL: San Martín lo ganaba sobre el final, pero Atlético Rafaela se lo empató en un minuto: terminó 1 a 1

El Verdinegro encontró el gol cuando el partido ingresaba en su tramo decisivo, pero la visita reaccionó de inmediato y rescató un punto.

Salió a correr, se descompensó y murió en la vía pública

Un hombre salió a correr esta mañana, se descompensó y murió en la vereda. Ocurrió en Capital.