Sorpresa en el microcentro por un auto que se metió en la peatonal

El insólito episodio ocurrió durante la mañana de este sábado. La conductora ingresó por Laprida y Tucumán y, tras ser interceptada por policías, continuó su recorrido hasta salir por Tucumán e Ignacio de la Roza.

El centro sanjuanino fue escenario de una situación insólita durante la mañana de este sábado, cuando un Peugeot 207 ingresó a la peatonal y recorrió parte del tradicional paseo céntrico, un sector destinado exclusivamente a la circulación de peatones.

La conductora ingresó con el vehículo por la esquina de Laprida y Tucumán y comenzó a avanzar por el paseo. La presencia del automóvil llamó rápidamente la atención de las personas que se encontraban en el lugar y de los efectivos policiales que recorrían la zona.

De acuerdo con la información conocida, los policías interceptaron a la mujer y le advirtieron que no estaba permitido circular con el vehículo por la peatonal. Sin embargo, en lugar de hacerla detener allí, le indicaron que continuara avanzando hasta encontrar una salida.

De esa manera, el Peugeot 207 atravesó parte del paseo céntrico y finalmente salió por la intersección de Tucumán e Ignacio de la Roza, donde retomó una zona habilitada para la circulación vehicular.

Hasta el momento, no se conocieron mayores detalles sobre la mujer que manejaba el automóvil. Tampoco se pudo determinar si es oriunda de San Juan o si se encontraba de visita en la provincia.

Las circunstancias que llevaron a la conductora a ingresar con el Peugeot 207 a la zona peatonal tampoco fueron informadas.

El episodio no habría generado consecuencias mayores y, luego de recibir las indicaciones de los efectivos, la mujer continuó su recorrido hasta abandonar el paseo céntrico.

Te puede interesar

Tragedia: murió un joven operario que cayó de 15 metros de altura

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes, cuando el fallecido reparaba una antena y el techo en el que estaba se rompió. Como consecuencia, cayó al vacío.

Orrego entregó viviendas a 118 familias de Angaco

Con la finalización del primer sector del barrio, Malvinas nos une, el Gobierno de San Juan concretó una nueva solución habitacional para familias del departamento.

Orrego se reunió con la compañía aérea low cost que comenzará a operar en San Juan desde el 19 de noviembre

Es JetSMART que tendrá vuelos directos entre San Juan y Buenos Aires, ampliando las opciones de conectividad para sanjuaninos y visitantes a la provincia.

Un policía chocó, abandonó el auto con su arma reglamentaria y apareció deambulando horas después

Durante la inspección del rodado, los efectivos encontraron una campera y una garibaldina de uso policial, además de una pistola Bersa reglamentaria. Las puertas del automóvil tampoco estaban cerradas con llave.

Cuatro encapuchados irrumpieron en una casa y robaron una notebook y dinero

Una pareja fue sorprendida durante la madrugada por delincuentes que ingresaron a su vivienda y amenazaron al hombre con una presunta tumbera.

Cenaron lomos, tomaron fernet y whisky, y se esfumaron sin pagar una cuenta de $59.000

Una pareja se instaló casi dos horas en un local gastronómico, pidió de todo y aprovechó un descuido de la madrugada para irse sin poner un solo peso.

Hubo 95 detenidos en el operativo de seguridad por el Día del Estudiante

El jefe del D3, comisario Pablo Torres, brindó el balance del operativo desplegado durante el Día del Estudiante.

Más de 30.000 personas disfrutaron del Festi Joven en el Parque de Mayo

Fuentes calificadas confirmaron a INFOVALLEFERTIL que la Policía de San Juan estimó una concurrencia de alrededor de 30.000 personas durante la jornada.