IFE impagos: reliquidarán la asistencia a quienes no pudieron cobrar el beneficio

Unas 7.367 personas tendrán una última oportunidad para cobrar los importes adeudados.

ANSES filial San Juan, informó que desde este martes y hasta el 30 de noviembre liquidarán los IFE que quedaron impagos mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) para los titulares que por distintas razones no lograron cobrar 1, 2 o incluso los 3 pagos de la asistencia financiera.

Según el comunicado, unas 7.367 personas lograrán finalmente, y como última oportunidad, de cobrar los importes correspondientes.

ANSES recordó que los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Para consultar la fecha de cobro debe ingresar con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo www.anses.gov.ar /ife

Te puede interesar

Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto

Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.

Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil

La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.

Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años

La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.

Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.

El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan

Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.

Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia

Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.

Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo

Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.

Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas

El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.