Fuerte choque en cadena en la Circunvalación

El siniestro ocurrió durante la mañana de este viernes en la zona de la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de avenida Libertador, en Capital. Una SUV DFSK E5, una Toyota Hilux y una Ford EcoSport protagonizaron el impacto.

Un fuerte choque en cadena generó preocupación durante la mañana de este viernes en la zona de la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de avenida Libertador, en Capital. El siniestro tuvo como protagonistas a tres vehículos que terminaron involucrados en una colisión por causas que todavía son investigadas.

De acuerdo con la información preliminar, los vehículos que participaron del accidente fueron una SUV DFSK E5, una camioneta Toyota Hilux y una Ford EcoSport. El impacto se produjo en cadena y provocó importantes daños materiales en los rodados.

El hecho ocurrió en un sector de alto tránsito en cantidad de vehículos y horario pico. Eso generó complicaciones momentáneas para quienes circulaban por la zona. Tras el choque, se hizo necesaria la intervención de la policía para determinar cómo se produjo la secuencia de impactos.

Investigan la responsabilidad de cada vehículo en el choque en cadena.

Investigan cómo ocurrió el choque

Por el momento, las causas del accidente no fueron determinadas y se inició la investigación correspondiente para establecer las circunstancias que derivaron en el choque entre los tres vehículos.

Una de las hipótesis que se analiza está vinculada con un posible exceso de velocidad, aunque esta posibilidad todavía no fue confirmada y deberá ser establecida a partir de las pericias realizadas sobre el lugar y los vehículos involucrados.

La mecánica del siniestro será clave para determinar cuál de los vehículos habría iniciado la secuencia que terminó con el impacto múltiple.

Intervino personal de Comisaría 4ta y no habrían heridos de gravedad sino sólo importantes daños en los rodados.

Te puede interesar

El "Chancho Peludo" tras las rejas por robarle la bicicleta a una mujer

La víctima, de 52 años, fue interceptada por dos sujetos en el barrio Teresa de Calcuta. Uno de los sospechosos fue detenido poco después y es muy conocido en el ambiente delictivo.

San Juan financiará por 20 años tramos de rutas nacionales

El convenio fue firmado por Marcelo Orrego, Diego Santilli y Luis Caputo. La Provincia se hará cargo de conservar y mejorar varios corredores.

Carrera de Medicina en la UNSJ: arranca el cursillo virtual en busca de una de las 50 vacantes

Con más de 2600 postulantes, se cumplirá con tres materias que definirán quiénes pasarán a la instancia presencial.

Cuánto cobra un docente en San Juan y cómo queda frente a Cuyo

Un relevamiento de la Fundación Libertad, elaborado con datos del Ministerio de Capital Humano, ubicó a San Juan al frente de la región para un maestro de grado de primaria con 10 años de antigüedad y jornada simple. El salario bruto de referencia alcanza los $1.345.549.

San Juan será sede de una jornada sobre faltas municipales

El encuentro se hará el 8 y 9 de octubre en el Foro de Abogados. Reunirá a autoridades y especialistas para analizar competencias, procedimientos y gestión.

Tres perros quedaron atrapados en un reservorio y un grupo de ciclistas logró salvarlos

Los animales habían ingresado al lugar en busca de agua y no podían salir por sus propios medios. Un grupo de ciclistas advirtió la situación y logró rescatarlos.

San Juan licitará cinco licencias para regular los juegos de azar online

El presidente de la Caja de Acción Social confirmó que avanzan en el marco regulatorio de las apuestas digitales en la provincia. Paralelamente, la entidad anunció un incremento del 1200% en los montos de sus líneas de préstamos asistenciales para empleados públicos.

Lara López Calvo abrirá las charlas del FNS Forum 2026

La economista y magíster en Finanzas participará en San Juan el 19 de noviembre. El encuentro será gratuito, con inscripción previa.