Noticias de Valle Fértil Ambiente Coronavirus Cultura Deportes Drama Noticias de San Juan Agropecuario Ambiente Ciencia y Tecnología Coronavirus Cultura Noticias de Argentina Ciencia y Tecnología Coronavirus Deportes Economía Educación Novedades Aesthetic & Bold Más Educación Deportes Agenda de eventos Interés General Galerías de fotos y videos Drama Emprendedores Vallistos Judicial Legislativo Ediciones impresas Espacio de Marca Economía Educación Fenómeno Climático Necrológicas Policiales Farmacias de turno Historia de Valle Fértil Política Fenómeno Meteorológico Fiesta Nacional del Sol Clasificados Salud Interés General Interés General Judicial Sector Agropecuario Sociedad Legislativa Judicial Minería A un click Legislativo Minería Turismo Municipales Policiales Músicos Vallistos Personajes Política Policiales Promoción Religión Política Salud Religión Seguridad Rincón Literario Vallisto Salud Servicios Siniestro Sector Agropecuario Sociedad Seguridad A un click Servicios Turismo Sociedad Solidaridad Violencia Talentos Vallistos Turf Turismo Buscar

Turf, Diego Torres y Desakta2 entre los nombres que suenan para la FNS 2026

Una cartelería extraoficial filtrada en las últimas horas anticipa la llegada de destacados artistas nacionales a Pocito. La grilla aún no cuenta con confirmación del Ministerio de Turismo.

La filtración de una supuesta gráfica oficial encendió las expectativas en torno a la grilla musical de la Fiesta Nacional del Sol 2026. Según la información trascendida, Turf, Diego Torres y el grupo Desakta2 integran la nómina de artistas nacionales previstos para subir al escenario principal durante las tres jornadas del evento.

De acuerdo con el esquema difundido, la banda liderada por Joaquín Levinton, Turf, compartiría fecha con Tan Biónica en una de las noches dedicadas al pop y rock nacional. En tanto, Diego Torres figura como el show central de otra de las veladas, a la espera de completar la programación de ese día con un artista secundario.

 Por otro lado. la noche al ritmo tropical y el cuarteto, estaría compuesta con la presencia de Desakta2 junto a La Pepa Brizuela. Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte remarcaron que, por el momento, la grilla no es oficial ni existen contratos firmados formalmente.

La Fiesta Nacional del Sol se llevará a cabo del viernes 20 al domingo 22 de noviembre en el Estadio del Bicentenario y el Velódromo Vicente Chancay.

Te puede interesar

Murió la mujer atropellada en el día de ayer: el conductor manejaba con casi el triple del alcohol permitido por ley

El hombre fue identificado como Germán Maza y circulaba en una Volkswagen Amarok cuando perdió el control y atropelló a dos personas en Villa San Damián. El alcotest arrojó 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre y una de las víctimas murió dos días después.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 29 de agosto

Los haberes de agosto 2026 incluyen el 4% de aumento para todos los agentes de la Administración Pública Provincial.

Un incendio dejó a una persona intubada, con asistencia respiratoria mecánica y bajo monitorización continua en Terapia Intensiva.

Actualmente permanece intubado y con asistencia respiratoria mecánica, bajo monitorización continua en Terapia Intensiva.

Bomberos rescataron a un hombre de los techos de un barrio en Rivadavia

El episodio ocurrió este domingo en el barrio Rivadavia Norte y motivó un despliegue de emergencia por la dificultad del acceso. Según la Dirección de Bomberos, el hombre fue puesto a salvo sin lesiones y quedó para evaluación médica.

Intentó evitar un control de alcoholemia y terminó demorado por ofrecer dinero a dos policías

Un hombre de 38 años fue interceptado durante un operativo de tránsito en la madrugada de este sábado. Según la Policía, intentó sobornar a los efectivos para evitar el procedimiento.

Ferreri se presentó ante la Justicia tras una denuncia por abuso

El dirigente taxista quedó a disposición de la UFI de Violencia de Género en San Juan. La denuncia fue presentada por una joven y se apoya en filmaciones de seguridad.

Rescataron dos cachorros de puma en cautiverio

Los animales estaban en poder de dos hombres que los entregaron de manera voluntaria. Intervino el Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento y fueron derivados a un centro de rehabilitación.

Un motociclista quedó grave tras un choque con un auto

Raúl Molini, de 56 años, sigue internado en terapia intensiva del Hospital Rawson. La Justicia investiga cómo fue el siniestro ocurrido en calles San Lorenzo y Chacabuco.