Noticias de Valle Fértil Ambiente Coronavirus Cultura Deportes Drama Noticias de San Juan Agropecuario Ambiente Ciencia y Tecnología Coronavirus Cultura Noticias de Argentina Ciencia y Tecnología Coronavirus Deportes Economía Educación Novedades Aesthetic & Bold Más Educación Deportes Agenda de eventos Interés General Galerías de fotos y videos Drama Emprendedores Vallistos Judicial Legislativo Ediciones impresas Espacio de Marca Economía Educación Fenómeno Climático Necrológicas Policiales Farmacias de turno Historia de Valle Fértil Política Fenómeno Meteorológico Fiesta Nacional del Sol Clasificados Salud Interés General Interés General Judicial Sector Agropecuario Sociedad Legislativa Judicial Minería A un click Legislativo Minería Turismo Municipales Policiales Músicos Vallistos Personajes Política Policiales Promoción Religión Política Salud Religión Seguridad Rincón Literario Vallisto Salud Servicios Siniestro Sector Agropecuario Sociedad Seguridad A un click Servicios Turismo Sociedad Solidaridad Violencia Talentos Vallistos Turf Turismo Buscar

Primera Nacional: San Martín venció 1 a 0 a Atlanta y sostuvo su chance de Reducido

El equipo sanjuanino sumó su segundo triunfo seguido en la undécima fecha del Clausura. El gol de Mauro Osores lo mantuvo cerca de la zona de clasificación.

San Martín de San Juan consiguió este domingo una valiosa victoria como visitante al derrotar por 1-0 a Atlanta, en el estadio Don León Kolbowsky, por la fecha 27 de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Alejandro Schiapparelli se hizo fuerte fuera de casa y logró quedarse con tres puntos importantes gracias al gol convertido por Mauro Osores, a los 8 minutos del segundo tiempo.

 

El defensor tuvo una destacada actuación y fue decisivo para el triunfo del conjunto sanjuanino. Osores apareció en el momento indicado para marcar el único tanto de un partido que terminó inclinándose a favor del Verdinegro.

Otro de los puntos altos de San Martín fue Sebastián Díaz Robles. El arquero tuvo una actuación importante y respondió cuando Atlanta buscó llegar al empate, contribuyendo a que el equipo sanjuanino pudiera sostener la ventaja hasta el final.

 

Un triunfo clave para el Verdinegro

 

San Martín salió a jugar con un esquema 4-3-3, con Díaz Robles en el arco; Facundo Nadalín, Mauro Osores, Manuel Cocca y Hernán Zuliani en defensa; Federico Murillo, Diego Mercado y Sebastián González en el mediocampo; y Genaro Rossi, Nazareno Funez y Franco Coronel en la delantera.

 

Atlanta, dirigido por Cristian Pellerano, formó con un 4-5-1, pero no pudo aprovechar su condición de local y terminó cayendo ante el conjunto sanjuanino.

 

El encuentro fue arbitrado por Maximiliano Manduca, quien estuvo a cargo del desarrollo del partido.

 

Con este triunfo, San Martín de San Juan vuelve a sumar de a tres y fortalece sus aspiraciones en la recta final del campeonato.

 

El próximo desafío para el Verdinegro será en condición de local, cuando reciba a Midland por la próxima jornada de la Primera Nacional, una oportunidad para prolongar el buen momento y volver a celebrar ante su gente.

 

Para Atlanta, en tanto, llegará una fecha especial: deberá visitar a Chacarita para disputar una nueva edición del clásico de Villa Crespo.

Te puede interesar

Murió el hombre que sufrió graves quemaduras en un incendio

José Víctor Castillo falleció en el Hospital Marcial Quiroga tras varios días de internación. Había quedado atrapado con su pareja en el barrio Bicentenario.

Un bebé recién nacido fue trasladado en helicóptero desde Jáchal al Hospital Rawson

Un recién nacido que permanecía internado en el Hospital San Roque de Jáchal debió ser trasladado de urgencia a la capital sanjuanina para recibir atención médica de mayor complejidad.

Un auto chocó contra un gabinete de gas y provocó una explosión en un barrio

El hecho ocurrió entre las 2:30 y las 3 de la madrugada en el barrio Caraballo, ubicado en La Puntilla.

Perdió el control y terminó contra una parada de colectivo

El hecho ocurrió en calle Comercio, en inmediaciones del barrio Bernardino Rivadavia. Tras el impacto, la Policía intervino y se generó un tenso episodio con familiares del conductor, que terminó aprehendido.

Argentina se impuso ante Japón en un Cantoni colmado de hinchas

Este sábado 29 de agosto de 2026 por la noche, la Selección Argentina Mayor de vóley masculino volvió a vencer por 3-1 a Japón B en su gira amistosa por San Juan. Los parciales fueron 25-21, 22-25, 25-21 y 25-14.

Identificaron al trabajador que murió y la Justicia reveló cómo ocurrió la tragedia

Un trágico accidente laboral terminó con la muerte de un trabajador de aproximadamente 40 años durante la mañana de este sábado 29 de agosto en el departamento Ullum. El hombre se encontraba realizando tareas de mantenimiento sobre una topadora cuando, por causas que ahora investiga la Justicia, la pala frontal de la máquina se desprendió, cayó y lo dejó aprisionado.

Quiso entrar a San Juan con un carnet de conducir trucho y quedó demorado en el control

En un despliegue de rutina, personal policial descubrió la licencia apócrifa y dio intervención a la fiscalía para iniciar la investigación.

Accidente mortal: un hombre falleció en una finca

El lamentable episodio ocurrió cerca de las 10:30 de este sábado. Se investiga cómo sucedieron los hechos