Fuerte choque contra un poste en Avenida Circunvalación: un auto quedó incrustado contra la columna
Un fuerte siniestro vial se registró sobre el lateral oeste de Avenida Circunvalación, a la altura del 427, cuando un Ford Fiesta hatchback gris plata impactó contra un poste de luz.
Según publicó Diario Huarpe, tas el choque, el automóvil quedó detenido en posición diagonal sobre la calzada, con la parte delantera izquierda sobre el cordón de la vereda y las ruedas traseras todavía sobre el asfalto.
El impacto provocó importantes daños en el vehículo. El capó quedó completamente arrugado y el paragolpes delantero terminó hundido contra la base de uno de los postes.
La infraestructura ubicada en el lugar también sufrió daños. Una columna de concreto destinada al tendido de servicios quedó afectada, mientras que el poste metálico de la luminaria pública terminó severamente doblado y apoyado de manera precaria sobre la reja de un local comercial.
El choque se produjo además a pocos centímetros de una pequeña palmera ubicada en la vereda.
Por el momento no se informó si hubo personas heridas. Tampoco se conocen las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control del vehículo y terminar contra la infraestructura.