Tras la denuncia por violencia, el PRO suspendió a Eduardo Cáceres

El partido solicitó que el diputado nacional Eduardo Cáceres sea desafectado de la afiliación, mientras se investiga la denuncia por violencia de género.

Luego del escándalo que generó la denuncia por violencia de Gimena Martinazzo contra el diputado nacional Eduardo Cáceres, por la terrible golpiza que sufrió, los dirigentes del PRO en San Juan solicitaron se lo suspenda hasta tanto se investigue lo ocurrido y así fue.

Mediante un comunicado formal, el partido expresó la decisión de suspenderlo y sumó sus términos a los demás pedidos de otros sectores locales que solicitan se lo separe de su banca en el Congreso Nacional.

   Cáceres está muy complicado, según la denuncia de Martinazzo. La dirigente presentó pruebas y tiene preparado testigos que den fe de las formas de maltrato que recibió por parte del diputado nacional.

Este jueves, se entrevistó con Canal 8 y mostrando las marcas que le quedaron en el cuerpo, contó el calvario que sufrió luego de una pelea con Cáceres, que pudo ser fatal. El hombre enloqueció mientras discutía con ella, se le tiró encima para sacarle el celular y comenzó un forcejeo que terminó con el cuerpo de Cáceres sobre Martinazzo, en el piso.

   "Me tapaba la boca con la mano, para que yo no grite. No podía respirar, me estaba asfixiando", contó en los micrófonos de Canal 8. Su denuncia llegó a oídos de varios sectores quienes solicitan que Cáceres sea separado de su cargo, mientras se resuelvan los hechos.

SJ8

Te puede interesar

Atraparon a dos narcos: el "Pato" y el"Pollito" tenían más de 500 dosis de cocaína

El operativo de la Policía Federal se realizó en el departamento de Chimbas y se logró secuestrar 500 dosis de cocaína y más de medio kilo de marihuana.

Detuvieron en San Juan a un hombre que era intensamente buscado por un crimen en La Rioja

El homicidio ocurrió el 6 de abril en la localidad de Chilecito. Uno de los presuntos homicidas había sido detenido, mientras que el otro se encontraba prófugo hasta hoy.

Apuñalaron varias veces a un hombre en un confuso hecho: buscan al agresor

Ocurrió en una casa en calle Vidart, cerca de Calle 9, esta madrugada. Buscan al agresor.

Se le reventó la rueda, perdió el control del auto y chocó

Susto en la Circunvalación: se le reventó un neumático y se estrelló contra el guardarrail. El siniestro ocurrió este domingo en las inmediaciones de calle Salta y Av. España.

Tras un dañino incendio: Una madre y su nene intoxicados y su casa muy dañada

Ambos debieron recibir asistencia médica por la inhalación de gases tóxicos. La vivienda acabó con serios daños estructurales por el fuego.

Allanaron la oficina de la Policía Federal en San Juan: secuestraron desde droga hasta dólares

Este viernes, personal de Gendarmería Nacional allanó la oficina de Agencia Regional Federal Cuyo y secuestró importante material para la investigación entorno a una fuerte denuncia.

Se puso en marcha el programa turístico "Disfrutá San Juan"

Esta propuesta de carácter gratuito, busca llegar a todos los departamentos principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Una familia de Buenos Aires protagonizó un violento vuelco en Ruta 20

Fue a la altura del departamento 25 de Mayo, este sábado.