Noticias de Valle Fértil Ambiente Coronavirus Cultura Deportes Drama Noticias de San Juan Agropecuario Ambiente Ciencia y Tecnología Coronavirus Cultura Noticias de Argentina Ciencia y Tecnología Coronavirus Deportes Economía Educación Novedades Aesthetic & Bold Más Educación Deportes Agenda de eventos Interés General Galerías de fotos y videos Drama Emprendedores Vallistos Judicial Legislativo Ediciones impresas Espacio de Marca Economía Educación Fenómeno Climático Necrológicas Policiales Farmacias de turno Historia de Valle Fértil Política Fenómeno Meteorológico Fiesta Nacional del Sol Clasificados Salud Interés General Interés General Judicial Sector Agropecuario Sociedad Legislativa Judicial Minería A un click Legislativo Minería Turismo Municipales Policiales Músicos Vallistos Personajes Política Policiales Promoción Religión Política Salud Religión Seguridad Rincón Literario Vallisto Salud Servicios Siniestro Sector Agropecuario Sociedad Seguridad A un click Servicios Turismo Sociedad Solidaridad Violencia Talentos Vallistos Turf Turismo Buscar

Mauro Icardi conducía con la licencia vencida y la Provincia lo inhabilitó preventivamente

La actriz compartió una grabación en sus redes que terminó generando consecuencias para el futbolista.

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, informó que dispuso la inhabilitación preventiva del futbolista Mauro Icardi luego de la repercusión pública que generó un video publicado en redes sociales por su pareja, Eugenia “la China” Suárez, mientras ambos circulaban en un vehículo por un barrio cerrado.

En las imágenes se observa a Suárez quitarse el cinturón de seguridad, subirse a la ventanilla y sacar gran parte de su cuerpo fuera del vehículo mientras Icardi se encuentra al volante. “La conducta pone en riesgo su propia integridad física, la de los demás ocupantes del vehículo y la de terceros”, explicó la cartera de Transporte bonaerense.

A la vez, el Ministerio advirtió la negligencia de Icardi como conductor “al no detener la marcha del vehículo pese a observar que su acompañante se había quitado el cinturón de seguridad y se encontraba con gran parte del cuerpo fuera del habitáculo”.

“Como responsable de la conducción, debía preservar las condiciones de seguridad de quienes viajaban en el vehículo y evitar una situación que pudiera representar un peligro para terceros”, sostuvo.

En ese marco, se constató que Icardi tiene su licencia de conducir vencida. Consultados por LA NACION, voceros de la cartera provincial detallaron que perdió validez “en mayo de 2019″ y agregaron que, aunque el futbolista tuviera una licencia emitida en otro país –lo que no se descarta– “debe revalidar y no lo hizo”.

Por tal motivo, la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial dispuso su inhabilitación preventiva, en los términos de la Ley Provincial N° 13.927.

Se explicó que a medida implica que, al tener domicilio en la provincia de Buenos Aires, “en caso de presentarse a tramitar una nueva licencia de conducir deberá hacerlo en la jurisdicción correspondiente a su domicilio y someterse previamente a una evaluación para determinar si se encuentra psíquicamente apto para volver a conducir”.

Desde el Ministerio de Transporte bonaerense remarcaron que quien se encuentra al volante tiene la responsabilidad de conducir de manera segura y de velar por la seguridad de los ocupantes del vehículo y de terceros.

La inhabilitación preventiva quedó registrada este 21 de septiembre y busca garantizar que, antes de obtener una nueva licencia, “se determine que Icardi reúne las condiciones necesarias para conducir”.

Te puede interesar

Confirmaron que Hayden Panettiere murió por efectos tóxicos de sustancias

La oficina forense de Greenville informó que la actriz falleció de manera accidental. Tenía 36 años y fue hallada muerta el 16 de agosto en Carolina del Sur.

Luciana Geuna pidió licencia en TN para participar en MasterChef

La periodista se alejará hasta fin de año para sumarse al reality de Telefe. La decisión abrió cuestionamientos internos por la política de exclusividad del canal.

Fonzi cuestionó al Gobierno por el ajuste en cultura

La actriz habló en el Festival de San Sebastián y apuntó contra la gestión de Javier Milei. También advirtió sobre el impacto en el cine y otros sectores culturales.

Cuatro películas argentinas compiten por la postulación al Oscar 2027

La Academia de Cine definió cuatro preseleccionadas para representar a la Argentina. La elegida se anunciará el 28 de septiembre a las 18.

A menos de una semana del alta, Mirtha Legrand volvió a quedar internada

La conductora de 99 años regresó este viernes al Sanatorio Mater Dei, pocos días después de haber recibido el alta por un cuadro respiratorio. El nuevo parte habló de una neumopatía.

La China Suárez a los que la criticaron por mostrarse en bikini: “No tengo cintura, pero..."

La actriz respondió a una usuaria que cuestionó su figura y explicó por qué elige mostrarse de manera natural, sin recurrir a retoques estéticos.

Sol Abraham ganó la final de Gran Hermano Generación Dorada

Sol Abraham superó a Yipio en la votación del público y ganó la final de Gran Hermano Generación Dorada. Consiguió el 51,8% de los votos.

La herencia de Jorge Lanata, al límite: propiedades abandonadas, deudas millonarias y una guerra familiar que no termina

A casi dos años de la muerte del periodista, el conflicto entre Elba Marcovecchio y las hijas de Lanata, Bárbara y Lola, continúa en los tribunales. Ahora trascendieron detalles sobre el estado de sus inmuebles, sus pertenencias y las obligaciones económicas que dejó.