Atención vecinos de Valle Fértil! Cambios en el horario de la Recolección de Residuos

Desde la comuna vallista dieron a conocer los nuevos días y horarios en que se desarrollará el servicio de recolección de residuos en el departamento.

La Municipalidad de Valle Fértil  comunica a población de Villa San Agustín, que a partir del día Lunes 14 de Diciembre, el Servicio de Recolección de Residuos se realizará en turno mañana a partir de la 06:00 hs. y en turno tarde a partir de las 18:00 hs.

En las localidades se realizará de la siguiente manera:

Zona Sur - Martes en horario de mañana
• Agua Cercada
• Las Tumanas
• Astica
• Chucuma

Zona Norte - Martes en horario de mañana
• Usno
• Balde del Rosario
• Baldecitos
• Parque Ischigualasto 

Te puede interesar

Baldes del Rosario: Reuniones para analizar acciones a implementar para el abastecimiento de agua potable

Durante el encuentro, se discutieron temas importantes, especialmente la crisis de abastecimiento de agua potable debido a la sequía. Estuvieron presentes el gerente general de OSSE, Sr. Carlos Orrego, junto a su equipo técnico, que incluye ingenieros, técnicos e hidrogeólogos, para explorar posibles soluciones.

Valle Fértil: Educación informa las fechas para renovar contratos

El personal contratado debe presentar la documentación en los días y lugares establecidos y puestos a disposición por el ministerio.

Bono de fin de año: Enterate qué municipios lo pagarán y cuáles aún lo evalúan

Luego del anuncio del bono de $120.000 para empleados provinciales, varios municipios de San Juan analizan si podrán adherir a la medida. Chimbas ya confirmó el pago, mientras otros departamentos aún evalúan la situación o esperan ayuda.

Productores de Valle Fértil se capacitarán en trazabilidad ganadera

Los interesado podrán participar de una capacitación en el marco de los cambios que introduce la nueva normativa nacional de trazabilidad ganadera.

La pelota volvió a rodar en valle Fértil: Resultados del la 1° Fecha del Campeonato local

Se disputó la primera fecha del Campeonato de Fútbol 11 masculino, un evento deportivo de gran relevancia organizado por la Municipalidad de Valle Fértil, a través de su Dirección de Deporte, Turismo y Cultura. Este campeonato no solo permite la promoción del fútbol en la región, sino que también busca fomentar la unión y el sentido de comunidad entre los habitantes de Valle Fértil.

Emoción y alegría en Valle Fértil: Una escuela albergue de las Sierras celebró los 15 años de una estudiante

En la escuela albergue Marcos Justiniano Gómez Narváez, docentes y celadores organizaron la fiesta de 15 de María Zuleika durante el acto de cierre del ciclo lectivo, destacando el vínculo profundo entre la educación rural y su comunidad.

Alerta meteorológica por tormentas para Valle Fértil

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde del domingo 14 de diciembre en el sector Este de la Provincia.

Caso de camionero muerto en Valle Fértil: La familia del policía condenado reúne fondos para afrontar instancias en la Corte

Fue condenado por el crimen del camionero Federico Orihuela en Valle Fértil, en medio de un operativo por presunta fuga. Sus familiares pidieron ayuda para poder costear otras etapas de apelación.