Terror en pleno centro de San Juan: un hombre se atrincheró en un edificio y mantuvo de rehén a su familia
Todo sucedió en el interior del edificio Huarpes que se encuentra en calle Mendoza, a metros de Plaza 25 de Mayo.
Este sábado por la tarde ocurrió un hecho que causó pánico en pleno centro de San Juan. Un hombre se atrincheró en un edificio y mantuvo de rehén a parte de su familia.
Según fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 17 cuando comenzaron a sentirse ruidos en el domicilio ubicado en calle Mendoza 413 sur. El sujeto habría tenido un brote psicótico y se encerró con su madre y novia en el lugar.
Un llamado al 911 alertó la situación y tuvo que intervenir personal de la Policía. Los efectivos ingresaron al edificio y calmaron la situación.
El hecho provocó un importante operativo en las calles céntricas. Hubo cortes en puntos estratégicos que solo permitían el paso de patrulleros y ambulancia para un desempeño eficaz.
Fuente Telesol
Te puede interesar
Orrego inauguró una nueva subcomisaría en San Martín
Se trata de una medida clave para fortalecer la seguridad y mejorar la atención policial en la zona. El nuevo espacio se encuentra en Villa San Isidro.
Un sanjuanino ganó más de $70 millones en el Quini 6: hubo otro afortunado que se llevó $2 millones en el Telekino
La Caja de Acción Social informó los ganadores de los juegos de azar de este fin de semana.
Un niño encendió un espiral, lo dejó cerca de la cama y su casa se incendió por completo
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en una vivienda precaria ubicada sobre Ruta 153.
El Gobierno sanjuanino ampliará la entrega de netbooks en 2026: Enterate a qué niveles alcanzará
El Gobierno de San Juan extenderá en 2026 la entrega de computadoras a alumnos y docentes, llegando también al nivel secundario. La iniciativa busca fortalecer la educación digital en la provincia.
San Juan se mostrará al país en varios puntos de la Costa Argentina
Bajo el nombre de “Origen San Juan”, la provincia promocionará sus productos y su oferta turística en dos concurridos puntos de la costa: Mar del Plata y Pinamar.
Una agente de policía y su novio fueron asaltados con un cuchillo
Una agente de policía y su pareja fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda de Rawson. El malviviente amenazó a la pareja con un cuchillo y se llevó una moto.
Rescataron aves autóctonas y caballos por maltrato animal
Durante el fin de semana, personal de las Unidades Rurales 2, 3 y 4 realizó un amplio operativo en Sarmiento, Caucete y Albardón contra el maltrato animal y la tenencia ilegal de fauna silvestre.
José Luis Gioja fue internado por una indisposición estomacal y evoluciona favorablemente
El exgobernador sanjuanino fue trasladado a una clínica privada para estudios médicos y presenta una recuperación positiva, con probable alta en las próximas horas.