Los vallistos Máximo y Nicolasa, con motivo muy especial para festejar

Máximo Rojas, quien es recordado por haber sido el primer bebé nacido en 2020 en San juan y Nicolasa Narváez, presidenta de la Asociación Civil Belgraniana de San Juan, los une algo en común. que es digno de divulgar, recordar y festejar.

Máximo Rojas cumplió  el 1 de enero de 2021, su primer año de vida. El bebé fue noticia en el 2020 por haber sido el primer bebé nacido en la Provincia de San Juan.

Cumplió su primer año y fue mimado por toda su familia en un íntimo momento, festejando tremendo acontecimiento.

Por tal motivo, en la oportunidad lo visitó la Sra. Nicolasa Narváez, Presidenta de la Asociación Civil Belgraniana de San Juan, que casualmente, también nació un 1 de enero pero de hace varios años atrás.

Con presente de por medio, y luego de una extensa charla con la mamá de Máximo, la Sra. Analía Rojas, recordó con mucha alegría aquel momento, donde hizo referencia a las ayudas que recibió desde el Gobierno de San Juan especialmente cuando la visitó en el hospital, el Ministro Fabián Aballay, además de recibir el cariño de mucha gente de Valle Fértil como también del resto de la provincia. 

Posteriormente, los cumpleañeros intercambiaron regalos bajo la práctica del protocolo vigente. Además quedó la promesa de festejar juntos una vez que esta pandemia pase y permita las reuniones sin tantas restricciones.

Ambas Mujeres pusieron en VALOR LA VIDA defendiéndola en un marco de ternura y Amor. 

Te puede interesar

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

Valle Fértil: Vandalizaron la imagen del Corazón de Jesús ubicada en el acceso a Chucuma

La imagen del Corazón de Jesús, ícono del acceso a la localidad de Chucuma, fue vandalizada por desconocidos.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Valle Fértil: Habrá excursión de luna llena en Ischigualasto

La coordinación del parque provincial informó que ya se encuentran disponibles los teléfonos para las reservas.

Realizan la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

El intendente Mario Riveros fue el encargado de realizar el discurso anual en el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024, e infirió que hará una fuerte apuesta al turismo, gestionará cursos laborales, terminará las obras inconclusas de la gestión anterior, un nuevo semáforo en villa San Agustín, entre otros temas.

Valle Fértil: Importante pérdida de colmenas en Bosques Nativos

Por distintos factores, muchos de los cuales se debió a la falta de mantenimiento, las colmenas no sobrevivieron la temporada entera y por eso la producción de miel fue menor a lo deseada.