SARR 2021: Entérate en qué etapa Valle Fértil será protagonista de la gran aventura de Sudamérica

El South American Rally Race transitará ciudades de San Juan, La Rioja, Catamarca y Salta del 17 al 27 de febrero de 2021. Se disputará su segunda edición reuniendo equipos sudamericanos de rally raid partiendo en San Juan y terminando en La Rioja, pasando en medio también por caminos de Catamarca y Salta. Valle Fértil será escenario de la carrera.

La segunda edición de la South American Rally Race tendrá inicio nuevamente en la Provincia de San Juan, contando con el Circuito Villicum como base del evento, el día de descanso en esta oportunidad será en Santa María y el final en la capital de la Provincia de La Rioja. Dentro de los lugares de paso contara con los lugares mas emblemáticos de la actividad, como son Fiambala, Belen, Chilecito, etc. 
 
Se espera superar el gran parque que fue parte de la primera experiencia en el 2020, contando con una base de 120 tripulaciones que seguramente repetirá presencia, sumado a la gran cantidad de pilotos debutantes que se espera que se sumen para ser parte de la gran competencia de Sudamérica. Muchos equipos de Brasil ya preparan su participación para sumarse a la delegación que fue parte de la primera edición, a ellos se le sumaran pilotos y navegantes de Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Uruguay, etc.

Valle Fértil será escenario de la extraordinaria carrera en la Etapa 1:

Fuente: sitio oficial SARR 2021

Te puede interesar

Brindaron reconocimiento al destacado atleta vallisto Martín Villafañe

El atleta tuvo destacadas participaciones en distintas competencias a nivel nacional.

Contratados de Servicios Generales y Personal Administrativo de Valle Fértil: Deben presentar factura de abril

Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

Conmoción en Valle Fértil: Falleció tras impactante choque frontal

El siniestro fue entre un camión y una camioneta. La víctima fatal iba en el rodado más chico. Personal de UFI Delitos Especiales trabajó en la escena del hecho.

Valle Fértil: Intendente brindó reconocimiento a Julieta Molina tras consagrarse Campeona Nacional

El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros recibió a Julieta Molina, para expresarle las Felicitaciones correspondientes. La atleta vallista se consagró Campeona Argentina de Marcha Atlética de Ruta U23, en un recorrido de 20 km, disputado en la Ciudad de Mar del Plata.

Doble triunfo de las Mamis Hockey de Valle Fértil en el inicio del torneo Apertura

Las Mamis Hockey de Valle Fértil arrancaron el certamen con el pie derecho. Ganaron dos partidos seguidos en el inicio del torneo Apertura.