Habilitaron un sitio online para obtener turnos para el Certificado de Antecedentes

Es solo para docentes; los interesados deben ingresar al sitio www.turnos.sanjuan.gob.ar.

La Dirección Administrativa de Ministerio de Educación, a través de la Secretaria de Coordinación Administrativa y Financiera, informó que el Ministerio de Educación ya cuenta con una página web para que los docentes soliciten turno para obtener el Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial. Los interesados deben acceder a www.turnos.sanjuan.gob.ar.

Se recuerda que el trámite es únicamente para docentes y esta documentación tiene validez para ser presentada ante organismos dependientes del Ministerio de Educación de la provincia de San Juan.

Procedimiento
El solicitante debe ingresar al sitio web www.turnos.sanjuan.gob.ar

Indicar documento de identidad
Especificar un correo electrónico y número de contacto.
Seleccionar lugar de atención (Ministerio de Educación- Certificado y Planilla de Antecedentes).
En el cronograma de turnos, seleccionar día y horario para efectuar el trámite.
Luego debe acudir el día y horario asignado, munido con el DNI original y copia de cara y contracara, a la Isla del Ministerio de Educación, en la planta baja del Centro Cívico.
Se advierte que bajo estricto protocolo se atenderá solo a los docentes con turno asignado.

Los docentes que por primera vez soliciten el Certificado de Antecedentes o Planilla Prontuarial, deben concurrir directamente a la Central de Policía de San Juan a la División Antecedentes Personales.

Te puede interesar

Un policía sanjuanino sufrió graves heridas tras chocar con un auto

El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.

Copa Argentina: San Martín cayó ante Racing y quedó eliminado

Tras el gol inicial de Horacio Tijanovich para el Santo, La Academia revirtió el marcador y se impone por 3-1 gracias al doblete de Maravilla Martínez y al gol de Rocky Balboa.

Un automóvil se prendió fuego: una mujer terminó hospitalizada

El vehículo se incendió en plena avenida y terminó impactando contra un árbol. La señora fue trasladada al hospital con quemaduras leves y en estado de shock.

Vacaciones de invierno 2025 en San Juan: más de 500 actividades para disfrutar

Con más de 500 actividades, la provincia se prepara para recibir a los turistas y sanjuaninos que visitarán San Juan en el receso invernal.

La bioquímica del Hospital Rawson será imputada por la amenaza de bomba

Este hecho provocó la evacuación del hospital y la movilización de fuerzas de seguridad.

Escándalo: persecución, choques y gritos por una supuesta infidelidad

Una mujer terminó detenida tras perseguir con su camioneta a su pareja y a otra mujer por una supuesta infidelidad.

Dos familias intoxicadas con monóxido: un niño y una embarazada afectados

Se registraron dos casos de intoxicación por monóxido de carbono en Santa Lucía y San Martín. Las víctimas —entre ellas un niño de 3 años. Ambos hechos ocurrieron tras el uso de braseros en ambientes cerrados.

Un periodista sanjuanino, con antecedentes por violencia de género, nuevamente acusado por abuso sexual

Víctor Hugo Panis, que en 2019 fue denunciado por agredir a una mujer, está siendo juzgado por ultrajar a una menor.