De película! Robó un kiosco de Rivadavia, lo descubrió la Policía, se tiró al canal y escapó nadando
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la sobre la intersección de avenida Ignacio de la Roza y calle Boulogne.
Todo ocurrió en la madrugada de este domingo, a pocos metros de la intersección de avenida Ignacio de la Roza y calle Boulogne. Personal policial encontró a un hombre robando un kiosco, el sujeto no tuvo mejor idea que tirarse a nadar por el canal.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue visto por una vecina, ésta dio aviso al 911 expresando que el malviviente se encontraba con una barreta metálica y forzando la puerta de rejas del local.
El dueño del lugar, ubicado frente a la Universidad Católica de Cuyo, se hizo presente y comenzó a protagonizar un forcejeó con el delincuente. Hasta allí también llegó personal policial.
Dicha situación, hizo que el ladrón se vea acorralado y la mejor opción que le quedó fue tirarse un clavado al agua del canal. Pero no le salió del todo bien esta táctica, es que a 100 metros se encontraban otros policías que lograron atraparlo y así llevarlo detenido en la Comisaría N°13.
El malviviente fue identificado como, Francisco Daniel Elizondo Rueda de 22 años. Será juzgado en Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.
Fuente Telesol
Te puede interesar
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
Un sanjuanino fue asesinado en Chile
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Volcó un camión hormigonero
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.