Desde Valle Fértil, una Carta Abierta al gobernador: reclamo salarial y otras "cuestiones" del Municipio

Un empleado del Municipio de Valle Fértil realizó una carta abierta dirigida al gobernador en donde expone el magro salario que perciben los municipales vallistos, la desvalorización de su función, y también hace alusión a ciertas cuestiones que ya parece se han "naturalizado" en el organismo público.

Quién escribe la Carta, es Willson Gastón Díaz, DNI. Nº 29.694.280 , oriundo de Valle Fértil, quien es empleado municipal, dejando sentado en la presente, el reclamo por el bajo salario que perciben, se mejore de manera imperiosa, revalorice la función, además, deja expreso que ocurren ciertas cuestiones, que al parecer, ya se han naturalizado en el organismo, esto en clara alusión al intendente y su séquito. Al final de la misiva, deja como prueba recibo de sueldo. 

Léela y saca tus propias conclusiones:

Te puede interesar

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación

En la mañana de este sábado 4 de abril, se llevaron a cabo el tradicional Te Deum y posterior acto conmemorativo al 238° aniversario de la fundación del departamento. 

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

El departamento Valle Fértil fue escenario de una inesperada visita internacional: la actriz colombiana Carolina Ramírez, famosa por interpretar a Yeimy Montoya en la serie "La reina del flow", donde recorrió uno de los paisajes más icónicos del país y compartió imágenes que rápidamente se volvieron virales.

Ischigualasto: circuitos restringidos por crecidas tras las fuertes lluvias

Tras las intensas lluvias registradas anoche y en la madrugada estuvo cerrado durante la mañana. Las autoridades habilitaron sectores parciales desde el mediodía.

Marcelo Orrego saluda a Valle Fértil en su 238° aniversario

Cada 4 de abril, Valle Fértil celebra un nuevo aniversario de su fundación, un acontecimiento que marcó el inicio de una comunidad con una identidad única dentro de la provincia de de San Juan. Hoy festeja 238 años y el gobernador Marcelo Orrego, se manifestó en sus redes sociales, saludando a los vecinos del departamento.

Valle Fértil celebra 238 años de historia, naturaleza y cultura

Este sábado 4 de abril, Valle Fértil conmemora su 238° aniversario. Ubicado en el extremo este de la provincia de San Juan, su nombre proviene de la expresión indígena «Chaj-Paj-Nai», posiblemente de origen diaguita, que significa "país verde".

Valle Fértil vivió un emotivo y conmovedor Vía Crucis

La Municipalidad en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín organizaron un evento, que ofreció una vibrante, emotiva y conmovedora interpretación artística de las estaciones del Vía Crucis, destacando la espiritualidad y la cultura en Semana Santa.

Vallistos y visitantes realizaron el tradicional ascenso al cerro La Antena

Durante la Semana Santa de este año, el viernes 3 de abril, vallistos y turistas, se unieron para vivir una experiencia única en el sendero hacia La Antena. Esta jornada de senderismo no solo prometía un ejercicio físico revitalizante, sino que también ofrecía la oportunidad de conectar con la naturaleza en su forma más pura.