Valle Fértil: Reunión clave en Chucuma para delinear acciones en pos de mejorar la calidad de vida de la comunidad

La comunidad de Chucuma, del departamento Valle Fértil, realizó una convocatoria a una reunión a todas las autoridades departamentales para que se traten temas que son de vital importancia para esa comunidad. La misma se llevó a cabo en horas de la mañana. En la nota, los detalles.

En el día de fecha, en horas de la mañana, el pueblo de Chucuma había convocado a todas las autoridades departamentales para tratar temas de vital importancia , que son de imperiosa necesidad de solucionar para mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Los temas tratados fueron, por citar algunos, la refacción de la Capilla, la forma de sepultura de las víctimas por Covid, el Club, su funcionamiento, solicitud de un enfermero en forma permanente en la Sala de Primeros Auxilios y una ambulancia, refacción de Puesto Policial, entre otros.

Las autoridades que se dieron cita en la misma, el intendente Omar Ortiz, Concejales Matías Luna, Martín Chávez, Miguel Acosta, Viviana Chávez, Encargado de Hidráulica Daniel Gutiérrez, entre otras. 

De esta manera, se plantearon distintos temas de gran relevancia para la comuna; incorporando opiniones, recepcionando ideas para el desarrollo de la población, para así poder seguir construyendo en base al diálogo y al consenso. 

Te puede interesar

Una astiqueña hizo historia en Tierra de Gigantes

La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.

Defensores del Valle sumaron otro triunfo en su haber

En una emocionante jornada deportiva, el equipo "Defensores del Valle", representantes orgullosos de nuestro departamento, se alzó con una impresionante victoria que resonó profundamente en la comunidad vallista.

Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 6° fecha del campeonato

Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División, "Duilio Elizondo". En la nota, los resultados de los encuentros.

¡Martín Garay imparable! Se consagró en "Tierra de Gigantes"

El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.

¡Una genias! Gimnastas de Valle Fértil se consagraron en San Luis y clasificaron al Nacional

Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.

La UNSJ llega a Valle Fértil con su Feria Educativa Itinerante para presentar carreras y servicios

La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el próximo 21 de agosto su Feria Educativa Itinerante llegará a Valle Fértil con una delegación que representará a todas las unidades académicas y más de 60 carreras, además de difundir los servicios estudiantiles que ofrece la institución. Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y visitará la EAEA y el Colegio FAA.

El programa “Tardes recreativas” pasó por Valle Fértil

Este programa llega a todos los merenderos que brindan asistencia a niños -sin distinción de edad- y en algunos casos, personas mayores. Además de actividades recreativas y contención, se hace entrega de módulos complementarios.