Siniestro vial en Valle Fértil: Venían de Córdoba y volcaron en Ruta 150

La mujer guiaba un auto y en un tramo de la Ruta 150 perdió el control del vehículo. El coche acabó muy dañado y los ocupantes trasladados a un hospital.

Una cordobesa, su hijo y un joven heridos tras un aparatoso vuelco en Valle Fértil.

Una cordobesa, su hijo y un joven resultaron heridos en la mañana de este martes al protagonizar un aparatoso accidente en una ruta de Valle Fértil.

En la Policía informaron que la conductora perdió el control del auto y eso provocó que se fuera hacia una de las banquinas. Allí, el coche comenzó a dar tumbos y los ocupantes terminaron heridos y hospitalizados.

 
En la Policía aún no establecen con precisión qué pudo haber pasado a las 8.30 en ese tramo del kilómetro 112 de la Ruta 150, pero no descartan que el factor climático haya tenido un papel preponderante en el siniestro.

Trascendió que la conductora se llama Mariela Teiches, tiene 51 años y vive en Bella Vista, Unquillo, Córdoba. Junto a ella viajaba su hijo, de 14 años, y un joven llamado Ignacio Pereyra (20), informó la Policía.

El accidente se produjo cuando Teiches circulaba al Este por la ruta y de un momento a otro perdió el control del Fiat Palio que conducía. Eso provocó que el rodado se fuera hacia un costado y volcara. El vehículo quedó bastante dañado y los ocupantes sentidos por las volteretas, agregaron en la fuerza.

 
De hecho, la mujer fue asistida en el hospital departamental de un corte en el cuero cabelludo; su hijo de un fuerte traumatismo de cráneo y Pereyra, politraumatismo. En la fuerza explicaron que más allá de las heridas ninguna revestía gravedad para los heridos.

Fuente: Telesol

Te puede interesar

Contratados de Servicios Generales y Personal Administrativo de Valle Fértil: Deben presentar factura de abril

Los interesados deben acudir en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.

ANSES lanzó el programa Hogar: Vallisto entérate cómo hacer para acceder a este servicio

El Programa Hogar subsidia hasta el 80% del costo de la garrafa de 10, 12 y 15 kilos de capacidad para calefacción y cocinar.

Valle Fértil: Avanza la obra de agua potable en Baldes del Sur

Esta obra, se realiza con cañería de última generación, de más de 250 metros, la que logrará así abastecer de agua potable, a varias familias de la zona.

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

Doble triunfo de las Mamis Hockey de Valle Fértil en el inicio del torneo Apertura

Las Mamis Hockey de Valle Fértil arrancaron el certamen con el pie derecho. Ganaron dos partidos seguidos en el inicio del torneo Apertura.

Valle Fértil: Convocan retirar tarjetas de débito en sucursal de Banco San Juan

Desde la comuna vallista emitieron un comunicado donde se cita a personas para que retiren las tarjetas de débito por sucursal de banco San Juan. En la nota, el listado.

Grave accidente en Valle Fértil: Una camioneta y un camión colisionaron en Usno

En horas de la noche de este jueves 18 de abril, en la localidad de Usno se produjo un grave accidente entre una camioneta y un camión. Según las fuentes, habría una persona en grave estado.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.