Por gran diferencia Uñac le ganó a Gioja la interna del PJ sanjuanino
El gobernador de San Juan Sergio Uñac se impuso este domingo en las elecciones internas del PJ de San Juan, derrotando por amplio margen, al diputado provincial Juan Carlos Gioja que disputaba la conducción del partido, según los primeros datos. Uñac habría ganado en todos los departamentos.
El PJ decidió no convocar a militantes y afiliados a la sede partidaria, cumpliendo con las medidas establecidas para prevención la propagación del coronavirus.
El gobernador Sergio Uñac, ofrecía una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde se refería también a las últimas medidas dispuestas por el gobierno nacional de Alberto Fernández, con relación a la pandemia.
Fuente: El Zonda
Te puede interesar
Lo paró la policía y le pasó un arma a un nene de 13 años para que la oculte: llevaba objetos robados
Fue durante un control en Villa 17 de Agosto. También secuestraron una bicicleta, reposeras y herramientas.
Causa Acueducto Gran Tulum: reprograman la audiencia y fiscalía advierte el pedido de desafuero de Uñac y Andino si vuelven ausentarse
La audiencia de formalización fue reprogramada ante la ausencia de Sergio Uñac y Cristian Andino. El Ministerio Público Fiscal cuestionó las justificaciones presentadas y dejó planteada la posibilidad de solicitar el desafuero para garantizar su comparecencia.
De un coqueteo en Instagram a un chantaje millonario: imputan a una sanjuanina por extorsión
Lo que inició como un intercambio de contenido a cambio de dinero virtual, derivó en una red de amenazas, extorsión y pagos millonarios. La acusada, que ya contaba con una denuncia similar en 2025, fue formalizada por la Justicia y no podrá acercarse a la víctima.
Uñac no se presentó en la audiencia por la causa del Acueducto Gran Tulum
El abogado de Sergio Uñac sostuvo que su ausencia en la audiencia se debió a actividades legislativas. Por su parte, se retiró de la audiencia el defensor de Cristian Andino, que se ausentó de manera justificada.
San Juan recibirá las dos pruebas IRONMAN con fuerte presencia internacional
El 51.50 ya tiene 95% de ocupación y el Full sumó unos 650 inscriptos. Las carreras se harán entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.
Orrego recorrió “San Juan Cerca” en Rawson
El gobernador Marcelo Orrego acompañó el operativo territorial San Juan Cerca desarrollado en el Colegio Capitán de Fragata Carlos María Moyano, en Rawson.
COPRE y Obras Sanitarias coordinaron acciones para mitigar los posibles efectos de El Niño en San Juan
Durante una reunión de trabajo, autoridades provinciales analizaron las obras y tareas preventivas que se desarrollan en los distintos departamentos de San Juan ante los escenarios asociados al fenómeno climático de El Niño
Brutal choque de una camioneta contra un camión: hay tres heridos
Ocurrió sobre avenida Benavídez entre calles Díaz y Paula Albarracín de Sarmiento.