Un motociclista atropelló a un pequeño de 2 años
El tremendo accidente tuvo lugar en calle 7 y Alfonso XIII en Médano de Oro. El niño permanece internado en el hospital.
Un niño de 2 años quedó internado luego de ser embestido por una moto durante la noche del viernes en San Juan. El reporte de Relaciones Policiales indicó que el menor quedó con serias heridas producto del siniestro que se dio en un sector del departamento Pocito.
El siniestro ocurrió cerca de las 21:10. Los efectivos tomaron conocimiento de que el pequeño había ingresado en ambulancia al Hospital Federico Cantoni, departamento Pocito. Cuando llegaron al lugar entrevistaron a la madre del menor, Daniela Moragues de 39 años.
La mujer comentó que su hijo sufrió un accidente cuando trataba de cruzar la calle caminando. Explicó que una moto lo embistió en calle 7 y Alfonso XIII.
Cuando el damnificado llegó al hospital fue atendido por los médicos. Los profesionales le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC), politraumatismos y escoriaciones en su cara.
El niño quedó en observación esperando una evolución de su cuadro. En este operativo intervino personal de la Comisaría 36º.
Te puede interesar
Detienen a una enfermera del Hospital Marcial Quiroga por usar recetarios para hacer certificados truchos
La profesional de la salud será investigada por usar recetarios y sellos de profesionales médicos para emitir certificaciones.
Joven de 26 años lucha por su vida tras brutal choque con un tractor
Un motociclista sufrió múltiples fracturas y graves lesiones internas tras colisionar contra un tractor en calle Vidart. Permanece internado en estado crítico mientras se investigan las causas del accidente.
Crecen los logros de la salud pública en San Juan con operaciones de alta complejidad
En las últimas semanas, tanto el Hospital Dr. Guillermo Rawson como el Hospital Marcial Quiroga y los hospitales periféricos concretaron cirugías de alta complejidad nunca antes realizadas en la provincia.
Escalofriante denuncia: un caniche habría sido abusado por su vecino
Una mujer de Pocito denunció que su vecino habría abusado sexualmente de su perra caniche. La causa está en investigación y se espera el informe veterinario para confirmar los hechos.
Ecodomos y un restó en medio del dique, el proyecto que fomenta Turismo para Punta Negra
La secretaria de Turismo dijo que las propuestas surgieron de los privados y están siendo evaluadas por Recursos Energéticos.
Vio a la policía y escapó: dejó tirada un arma 9mm
El sujeto, quien no fue identificado todavía, mostró actitudes sospechosas, y se dio a la fuga cuando los uniformados se le acercaron. Entre los objetos que descartó, estaba el arma de fuego marca Bersa.
Un camión que venía de Jujuy fue sorprendido en San Juan con más de 300 kilos de hojas de coca
El viaje tenía como destino final Chile.
EDUGE: los alumnos de escuelas estatales de San Juan tendrían libreta digital este año
Desde Transformación Digital y Modernización del Estado señalaron que se avanza a buen ritmo para lograr el importante cambio en el sistema educativo.