Rossi se coronó campeón del Súper TC2000

El piloto de Toyota, Matía Rossi fue tercero en Buenos Aires y se consagró campeón del Súper TC2000. La competencia la ganó Canapino.

Matías Rossi llegó tercero en la última final del torneo del Súper TC2000 y levantó la corona. Por su parte, Agustín Canapino logró el triunfo, seguido de Julián Santero.

Esta es la quinta corona para Rossi dentro de la categoría, ya que logró tres títulos en el TC2000 (2006, 2007 y 2011) y dos en el Súper TC2000 (2013 y 2020).

Comenzó la última final de la temporada 2020 con Canapino al frente del pelotón, seguido por Rossi, Santero. Este último perdió dos lugares. Cuarto se metió Ardusso y quinto Barrichello. Metros después, el mendocino de Toyota avanzó al segundo lugar.

 Promediando la competencia, Santero atacaba a Canapino en la pelea por la primera posición. Mientras que los Renault de Ardusso y Pernía presionaban a Rossi, quien ocupaba la tercera colocación del clasificador.

 Sobre el cierre de la vuelta 18, Pernía doblegó a Ardusso y se transformó en el nuevo cuarto de la carrera. Finalmente fue victoria para Canapino en Buenos Aires, seguido por Santero y Rossi. El “Misil” con el tercer lugar se consagró campeón de la temporada 2020 del Súper TC2000

FUENTE: TyC Sports

Te puede interesar

Desde abril dejan de aplicarse impuestos internos a consumos y bienes clave

La eliminación de gravámenes internos ya comenzó a regir y alcanza a servicios, autos, seguros y productos de lujo. La medida apunta a reducir precios, aunque también implica una merma en la recaudación de Nación y provincias.

La Justicia frenó la medida para docentes: Quedó en pausa la aplicación de la esencialidad en la educación

Una medida cautelar frenó en todo el país la aplicación de la Ley N.º 27.802 sobre el sector docente. La presentación de la UDA llevó a que se suspenda la declaración de "esencialidad" educativa mientras avanza el planteo judicial.

El Gobierno postergó el aumento del impuesto a los combustibles

La actualización del tributo se difirió para mayo para evitar mayor presión en los precios de los combustibles en medio del alza de la energía a nivel global.

Caso $LIBRA: hallaron tres documentos en el celular de Novelli que lo vinculan con la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader.

Qué se sabe de las causas por la muerte del anestesista y del robo de fármacos

Ambas pesquisas, que corren por vías separadas, iniciaron tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Alejandro Zalazar.

La Selección Argentina le ganó 5-0 a Zambia en su ultimo amistoso internacional antes del Mundial

Con Messi como eje, la Selección goleó 5-0 a Zambia en la Bombonera y cerró la fecha FIFA con pleno de victorias antes del Mundial 2026.

INDEC: La pobreza en Argentina cayó en el segundo semestre y cerró el 2025 en 28,2%

Es el nivel más bajo en siete años; el índice total alcanzó a más de 8 millones de personas, mientras que en los hogares fue del 21%.

La Justicia ordenó actualizar salarios y becas en el sistema universitario

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó un fallo que obliga al Estado a aplicar la Ley 27.795 de Financiamiento Universitario. La decisión se conoció en medio del paro docente de 48 horas iniciado el lunes 30 de marzo.