Villa San Agustín y Usno disfrutaron de la actividades del Verano Cultural

El pasado Domingo 14, se desarrollaron actividades del programa Provincial "VERANO CULTURAL 2021". La Municipalidad de Valle Fértil en coordinación con el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, expusieron diferentes actividades artísticas y culturales en el departamento.

En la plaza central de Villa San Agustín, los vallistos y turistas disfrutaron de las actividades artísticas dispuestas para esa tarde por la Secretaria de Ambiente en coordinación con el Municipio, en esta ocasión, la idea fue concientizar sobre el cuidado del Ambiente, la flora y la fauna de las áreas protegidas, a través de una obra de títeres titulada, "Cholo y sus Peripecias". Protagonizada por el reconocido titiritero de la provincia "David Gardiol" quien pertenece al espacio teatral "Títeres en Serio", en compañía de "El Otro Grupo Teatro".

Asimismo, las familias y turistas que visitaron la localidad de USNO, disfrutaron en la Plaza Malvinas Argentina, de las actividades artísticas dispuestas para la tarde del sábado con danzas folclóricas de la mano de academia Rincón Cuyano, la Academia Municipal Ayekantum, y Show en vivo, artistas 100% vallistos.

Te puede interesar

Valle Fértil y demás dptos. de la provincia se suman a Semana de la Vacunación de las Américas

Del 20 al 27 de abril más de 40 países de América participan en esta iniciativa en la que Argentina no es ajena y la provincia con importantes operativos vacuna en todos sus departamentos.

Cursos de la UNSJ en Valle Fértil: Inscripciones abiertas para Lengua de Señas - Comercialización y Marketing

La Universidad Nacional de San Juan y el Municipio de Valle Fértil firmaron un Acta Complementaria que sostiene el compromiso entre ambas instituciones. En este caso, acordaron el dictado de CURSO DE COMERCIALIZACIÓN y CURSO de MARKETING y CURSO DE LENGUA DE SEÑAS.

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

Valle Fértil: Intendente brindó reconocimiento a Julieta Molina tras consagrarse Campeona Nacional

El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros recibió a Julieta Molina, para expresarle las Felicitaciones correspondientes. La atleta vallista se consagró Campeona Argentina de Marcha Atlética de Ruta U23, en un recorrido de 20 km, disputado en la Ciudad de Mar del Plata.

Valle Fértil: Cronograma de lugares en la Semana de la Vacunación de las Américas

El Ministerio de Salud brinda los lugares donde pueden aplicarse las distintas dosis.

Brindaron reconocimiento al destacado atleta vallisto Martín Villafañe

El atleta tuvo destacadas participaciones en distintas competencias a nivel nacional.

¡Atención vallistos! Ingreso a planta permanente: Esta es la documentación que deben presentar

El propósito es que puedan completar el legajo, para cuando se los cite en la fecha que será notificada oportunamente.

Conmoción en Valle Fértil: Falleció tras impactante choque frontal

El siniestro fue entre un camión y una camioneta. La víctima fatal iba en el rodado más chico. Personal de UFI Delitos Especiales trabajó en la escena del hecho.