Dieron a conocer la Modalidad y fecha para la realización de actos de cambio de Cuerpo de Bandera y egreso

Se realizarán bajo estricto protocolo sanitario, con la asistencia únicamente del personal educativo, alumnos y padres.

Imagen ilustrativa

Ante la vigencia de las resoluciones emitidas y aprobadas en el marco de la excepcionalidad de la pandemia que modificó la fecha de la realización de los actos de cambio de los integrantes del Cuerpo de Bandera y de egreso del 2020, el Ministerio de Educación estableció que se desarrollen previo al inicio del Ciclo Lectivo 2021, de acuerdo al siguiente cronograma:

Los actos de cambio de integrantes del Cuerpo de Bandera y egreso se desarrollarán del 18 al 26 de febrero 2021, teniendo en cuenta las dimensiones del lugar y la cantidad de alumnos, realizándose bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios preventivos jurisdiccional y nacional.

La Dirección de las instituciones educativas informará por nota al Supervisor que elevará a la Dirección del Área, la fecha, lugar, horario de realización del acto y cuantas personas asistirán.

*Al acto solo asistirán los alumnos del Cuerpo de Bandera saliente y los que se incorporan y los padres o tutores.

*Al acto de egreso únicamente deben asistir los alumnos y sus padres.

Te puede interesar

En Jáchal, Orrego entregó 83 viviendas y anunció un pavimento clave

En su visita a Jáchal, el gobernador entregó el barrio Trigales y herramientas. Confirmó que se asfaltará un tramo de la calle Eugenio Flores y destacó avances con la esperada Zona Franca.

Presupuesto Provincial 2026: punto por punto, lo que presentó el ministro de Economía en Diputados

El ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez, se presentó este lunes en la Cámara de Diputados para presentar el informe detallado del presupuesto provincial.

Transferencias de Nación a Provincias: Conoce en qué puesto quedó San Juan

El informe difundido por la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC) y marca desde la provincia que recibió más transferencias a la que tuvo menos en todo el 2025.

Diagraman la implementación de la nueva Ley de Transporte en San Juan

El Ministerio de Gobierno de San Juan inició las acciones para aplicar la reciente Ley de Transporte aprobada por la Legislatura. La medida busca modernizar el sistema con foco en educación, seguridad y calidad del servicio.

Analizan trasladar los asuetos de Navidad y de Fin de Año para los estatales

Marcelo Orrego mencionó que están estudiando la posibilidad de moverlos de sus fechas tradicionales, es decir, del 24 y del 31 de diciembre.

Calendario de pago para empleados estatales de San Juan: sueldo, aguinaldo y bono

La provincia estableció un calendario oficial con cuatro desembolsos consecutivos para el personal estatal, incluyendo un refuerzo salarial extraordinario.

El gobernador Orrego confirmó un bono de $120 mil para los empleados públicos de San Juan

El gobernador Marcelo Orrego confirmó un bono para que los empleados públicos de San Juan cobren de 120 mil pesos.

La Corte ajusta la feria judicial y abre todas las oficinas en enero, generando malestar interno

La Corte de Justicia de San Juan decidió mantener todas las dependencias judiciales abiertas durante la feria de enero, provocando descontento entre los empleados por la tardía comunicación que dificultó la planificación de sus vacaciones.