Se viene un Operativo de Verificación Policial en Valle Fértil

El día Sábado 20 de Marzo, se realizará el Operativo de Verificación Policial de chasis y motor para transferencias e inscripciones iniciales y Grabado de Auto Partes, en el departamento. Desde las 8 hasta las 13 horas.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, a través de la Dirección del Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y de Autopartes, informa que el sábado 20 de marzo se realizará un nuevo operativo especial en Valle Fértil.

En el edifico municipal se instalarán equipos de peritos y operarios con el equipamiento necesario para realizar las verificaciones y grabado de autopartes.

Las inscripciones para solicitar turnos estarán abiertas a partir del día Viernes 12 de Marzo, en la página www.verificacionsanjuan.com.ar

Además sobre los vehículos radiados por la policía se deberá solicitar al juzgado oficio donde especifique datos del vehículo para realizar la verificación.

Los requisitos son los siguientes: Titulo o tarjeta verde del vehículo y el D.N.I de la persona que realizará el trámite.

El valor de Verificación y Auto Grabado completo para motos es de $1.550 y para autos es $4.150

Te puede interesar

Encontraron a un hombre muerto en su casa y la Justicia investiga una posible intoxicación con monóxido de carbono

La víctima fue hallada sin vida en una vivienda de Concepción, Capital. Fiscalía sospecha que la muerte se produjo por la inhalación de gas, aunque la autopsia será la que determine las causas del fallecimiento.

Lo que desencadenó la intoxicación de toda una familia

Todos debieron ser asistidos por personal de emergencias y trasladados a distintos centros de salud para recibir atención médica.

San Juan vive la Semana Puma con actividades en toda la provincia

Del 8 al 11 de julio, Los Pumas compartirán una agenda de actividades junto a la comunidad del rugby sanjuanino, en la previa del partido frente a Gales.

Milagro: un bebé de un año se cayó a un balde de agua mientras jugaba en su casa y lograron auxiliarlo a tiempo

El grave hecho ocurrió en un domicilio sobre calle Catamarca, tras lo cual su madre llamó al 911. La Policía lo trasladó de urgencia al Hospital Rawson donde se logró estabilizarlo.

Una familia se salvó de una tragedia: siete intoxicados, cinco de ellos niños

Ocurrió en una vivienda del barrio Manantial. Todos inhalaron monóxido de carbono mientras se calefaccionaban con las hornallas de la cocina y debieron ser hospitalizados.

Paritaria docente: El Gobierno hizo una nueva propuesta

La propuesta fue presentada este lunes durante la tercera reunión paritaria entre el Ejecutivo provincial y los tres gremios docentes. Los sindicatos la bajarán a las bases y comunicarán su aceptación o rechazo el próximo lunes 13 de julio.

Sorprenden a un prófugo del Penal merodeando casas en pleno Centro

Un joven de 23 años fue detectado por la Policía mientras merodeaba viviendas en el Centro de San Juan. Intentó huir, pero lo alcanzaron tras una persecución de varias cuadras y luego admitió que estaba fugado. 

Lo condenaron por exhibir un arma y hacer apología del delito en redes sociales

La Justicia sanjuanina condenó a un hombre de Albardón a un mes de prisión efectiva tras homologar un juicio abreviado. La investigación comenzó por publicaciones en Facebook en las que aparecía exhibiendo un arma de fuego.