Nicolás Tivani ganó la última fecha de ciclismo y se consagró campeón de la temporada de ruta en San Juan

Deportes 27/03/2021 Por Carlos Rojas
El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima ganó su tercer campeonato consecutivo. Su hermano, Gerardo, culminó segundo y fue subcampeón.
nicolas-tivani-696x362

Este sábado se disputó la última fecha de la temporada de Ruta 2020-2021 de ciclismo en San Juan. Nicolás Tivani logró obtener la victoria y, de esa manera, se consagró campeón.

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima sumó su séptimo primer puesto y se consagró con 99 unidades, segundo quedó su hermano Gerardo Tivani de la Municipalidad de Pocito. Completó el podio Iván Ruiz, el mejor pedalero del Sub 23 y representante de Puertas de Cuyo.

Tras la victoria, Nico Tivani habló sobre las sensaciones de gritar campeón. “Estoy contento por terminar la temporada de la mejor manera, contento por no defraudar a los compañeros”, dijo. “Quiero agradecer a la gente que siempre está detrás de uno, tanto en las buenas como en las malas. Hacen que uno no decaiga y que pueda terminar y comenzar de la mejor manera”, agregó.

EL CAMPEÓN LOGRÓ SU CONSAGRACIÓN TRAS GANAR 7 FECHAS DE 12.

nicolas-tivani-campeon
 
La última fecha llevó el nombre del Circuito Aniversario, en homenaje a Juan Bautista Balaguer. El autódromo El Zonda – Eduardo Copello fue el escenario principal.

Fuente Telesol

Te puede interesar