Encontraron a un nene muerto en un camión de soja

El pequeño tenía 9 años. La Policía de Córdoba confirmó su deceso e inició una investigación para saber qué le ocurrió.
Argentina17/04/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
cordoba-efectivos-policiales-investigan-la-muerte-un-nene-9-anos-hallado-dentro-un-camion

La Policía de Córdoba comenzó esta semana una investigación para determinar qué le ocurrió a un nene de 9 años cuyo cuerpo fue hallado en el acoplado de un camión de soja que estaba estacionado a las afueras de la localidad de General Roca, en el sudoeste de la provincia.

El pequeño, cuyo nombre no trascendió, fue hallado a las 19.30 del jueves de esta semana por vecinos de General Roca en el acoplado de un camión que estaba estacionado en las calles Laprida y 25 de Mayo, informó el sitio Villa María Vivo.

Fuentes policiales informaron a ese sitio de Córdoba que personal de Bomberos Voluntarios intentó reanimar al nene, pero fue inútil. El deceso fue confirmado en el hospital de esa localidad del departamento Marcos Juárez, cerca del límite con Santa Fe.

Todavía no se sabe cómo llegó el niño a ese acoplado con soja, ni se sabe en qué circunstancias se produjo su muerte. El camión en cuestión estaba estacionado casi al límite de la zona urbanizada de General Roca.

Te puede interesar
image - 2026-04-07T213109.734

Diputados: La reforma de la Ley de Glaciares obtuvo dictamen y será tratada este miércoles en el recinto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina07/04/2026
Tras un plenario atravesado por fuertes objeciones de la oposición, las comisiones de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente y de Asuntos Constitucionales firmaron el despacho de mayoría. La iniciativa, respaldada por el secretario de Minería de la Nación y el gobernador de San Juan, reunió 37 firmas y quedó lista para su tratamiento en Diputados.
Lo más visto
be9f7e27-7e02-4fcb-ba3c-8c6966df5429

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/04/2026
Miles de vecinos y turistas participaron de la fiesta por el 238° aniversario del departamento Valle Fértil, en una noche que combinó música de primer nivel, identidad cultural y propuestas gastronómicas que colmaron el polideportivo municipal del departamento.