San Martín goleó 5-0 a San Telmo

Un triplete de Rescaldani, un gol de Giménez y la liquidación del encuentro con el tanto de Campana.

San Juan 18/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-653659_705105_5050-696x392

San Martín se enfrentó en la tarde de este domingo, en el Hilario Sánchez, al equipo porteño San Telmo por la 6° fecha de la Primera Nacional. Con un triplete de un Rescaldani “on fire”, otro gol de Giménez y el tanto final de Campana, el verdinegro terminó llevándose los 3 puntos luego de ganar 5-0. 

Allí, en el Hilario Sánchez, fue donde el Verdinegro se impuso, en el minuto 9 del primer tiempo, con gol de tiro libre de Ezequiel Rescaldani, por 1-0 a su rival. Minutos después el delantero marcó el segundo tanto. Minutos antes de terminar el primer tiempo Giménez cometería el tercer tanto para el equipo sanjuanino. 

Comenzaba el segundo tiempo y la diferencia deportiva se vio en el campo de juego, es que al Verdinegro se lo notaba confiado a la hora de los pases. En tanto al Candombero, no podían concretar ninguna jugada para terminar asustando a los sanjuaninos.

La pelota quedó pegada a los pies del delantero Rescaldani, que intentó nuevamente y marcó el que sería el penúltimo gol del encuentro. Colmado del aplauso de sus compañeros, Ezequiel dejó el campo de juego y entró por él Lucas Campana que terminó liquidando el enfrentamiento.

La próxima jornada, San Martín tendrá que viajar a Buenos Aires para enfrentarse contra Defensores de Belgrano. Esta será la 7° de la Primera Nacional.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.