Esperan que a principio de mayo lleguen a San Juan más tarjetas Alimentar

Se trata de unas 500 tarjetas que corresponde a las nuevas mamás sanjuaninas que ingresaron al Plan entre diciembre y abril.
Tarjeta-Alimentar-696x392

El secretario de Promoción Social, Lucio González, confirmó en Radio AM 1020 que llegarán a San Juan 500 tarjetas Alimentar para entregar a principio de mayo a las nuevas mamás que entraron en el Plan entre diciembre de 2020 y abril de 2021.   

 “Las novedades es que ya están llegando las nuevas tarjetas para las mamas que ingresaron al programa entre diciembre que se realizó el último operativo a abril de 2021. Son 500 nuevas mamás con Asignación Universal”, ratificó González.

En este sentido explicó que la distribución será similar a las entregas anteriores. “En el caso de los departamentos alejados (Valle Fértil, Iglesia, Jáchal, Calingasta y Sarmiento) se va a hacer en los municipios. En el Gran San Juan la entrega puede ser como en la última entrega, en el Club Sporting Estrella, lo estamos considerando. Pero será en un lugar específico con distanciamiento social”.

Para finalizar, el funcionario expresó que las tarjetas llegarían a San Juan “los primeros días de mayo”.

Te puede interesar