
Una alumna callada y una fuerte discusión: qué se sabe de la alumna atrincherada en Mendoza
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se prevé descenso de temperatura por el ingreso de un frente frío desde la madrugada de el miércoles 21 de abril.
20/04/2021La Dirección de Protección Civil informa que durante la madrugada del miércoles 21 de abril, se espera el ingreso de un frente frío del sector de sur, acompañado por ráfagas de viento que podrían superar los 35km/h en todo el territorio de la provincia de San Juan. La situación meteorológica se mantendría durante todo el día.
Este fenómeno producirá un marcado descenso de temperatura y abundante nubosidad. Los días venideros, la temperatura ambiente será baja.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El Gobierno nacional, a través del Decreto 614/2025, modificó las reglas de los feriados trasladables en Argentina, habilitando el corrimiento de aquellos que caigan sábado o domingo hacia el viernes anterior o el lunes siguiente.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.