Aberrante: un policía violó a su hija de 11 años y grabó los ultrajes

Ocurrió en San Luis. El efectivo también está acusado de abusar de su expareja y de maltratar a sus otros tres hijos.

Argentina 20/04/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Policia-de-San-Luis-696x392

Un cabo de la Policía de San Luis fue acusado de violar a su hija de 11 años y posteriormente fue detenido.

Según se pudo saber, la ex pareja del efectivo encontró en su celular un video en el que se observa a la nena sufriendo uno de los ataques. La mujer también lo denunció por abusos y sus otros tres hijos lo acusaron por maltratos.

De acuerdo con lo que consigna El Docetv, en 2019 la mamá de la víctima le pidió prestado el celular a quien por entonces era su pareja, el cabo Jonathan Muñoz.

Cuando quiso liberar espacio de la memoria descubrió una filmación espantosa: su hija de 11 años estaba siendo sometida a una violación por su propio padre.

La evidencia fue contundente y enseguida intervino la Justicia de San Luis. La mujer agravó la imputación del acusado al denunciar que ella también sufrió abusos que incluían el uso de las esposas reglamentarias y prácticas que le causaban daños físicos severos.

Incluso llegó a estar internada con alto riesgo de perder el embarazo de uno de sus otros tres hijos.

Procesamiento
La jueza Penal N°3 de la ciudad de San Luis, Virginia Palacios, procesó al policía por “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño a la salud y por el vínculo y lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”, contra su expareja, “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por causar grave daño a la salud, por el vínculo y el aprovechamiento de la convivencia preexistente” contra su hija menor y por “lesiones agravadas por el vínculo en un contexto de maltrato infantil intrafamiliar” contra sus tres hijos varones.

La niña, víctima de las reiteradas violaciones de su padre, declaró en Cámara Gesell que el hombre la abusaba desde los 11 años, cuando sus hermanos se iban a la escuela y su mamá a trabajar.

Los ataques se extendieron durante dos años hasta que de casualidad su mamá encontró uno de los videos en el celular del policía. “Me decía ‘sos mi segunda novia’”, describió la chica.

Fuente: Los Andes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.