Tremendo susto para un camionero! Se le prendió fuego su camión

Policiales 26/04/2021 Por Carlos Rojas
Un camionero entrerriano se llevó el domingo un amargo recuerdo de su paso por San Juan: cuando transitaba por la Ruta Nacional 40, en Albardón, el camión que manejaba comenzó a incendiarse en plena marcha
Incendio-ilustrativa-696x457

El hombre tuvo que detenerse y tratar de contener las llamas, las cuales dejaron bastante dañado un sector del vehículo, informaron fuentes policiales a este diario.

Todo pasó en la tarde de ayer a unos 5 kilómetros al Norte del autódromo San Juan Villicum. En la fuerza explicaron que Hugo Bertoldi (57) guiaba un camión Mercedes Benz con acoplado que llevaba varias toneladas de frutas.

El destino del camionero era el Mercado Concentrados de Frutas y Hortalizas de Rawson, pero no pudo llegar en tiempo y forma.

Según precisaron voceros policiales a este diario, una presunta falla en el motor del Mercedes provocó un incendio en ese sector.

El hombre trató de extinguir el incendio y por suerte, pudo pedir ayuda. En minutos llegó una dotación de bomberos del Cuartel Central.

Esos efectivos fueron los encargados de apagar y extinguir por completo el fuego. Bertoldi salió ileso del incidente, pero el vehículo quedó bastante dañado en la parte delantera, precisaron en la Policía.

Fuente Telesol

Te puede interesar