Salud incorpora a las personas mayores de 65 años en la vacunación antigripal

A partir del jueves podrán acercarse por el centro de salud correspondiente al domicilio según terminación de DNI y habiendo pasado 14 días de la colocación de la vacuna contra el coronavirus.

San Juan28/04/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
vacunación-cantigripal-club-696x470

Continuando con la campaña antigripal, el Programa Provincial de Inmunizaciones informa que desde mañana jueves 29 de abril se incorporará al cronograma de vacunación contra la gripe a los mayores de 65 años.

Este nuevo grupo se agrega a los que ya estaban estipulados en la primera etapa:

Adultos mayores de 80 años
Embarazadas
Niños de 6 a 24 meses
Personal de Salud

La ministra de Salud Alejandra Venerando señaló que “la vacuna antigripal se encuentra disponible en todos los centros de salud, hospitales y otros lugares disponibles como uniones vecinales o clubes para que las personas enmarcadas en estos grupos puedan vacunarse. Pueden acercarse por día y terminación de DNI, siempre manteniendo el distanciamiento y las demás recomendaciones sanitarias, como el uso de cubreboca, lavado de manos. Es primordial que la comunidad no se relaje, se cuide también contra la influenza”.

Requisitos:
DNI
Carnet de vacunación antigripal del año anterior
Carnet de Vacunación COVD19

Lugar y horario en el departamento Valle Fértil:

Hospital Dr. Alejandro Albarracín:

Embarazadas y Niños martes y jueves de 8 a 13 y de 15 a 19hs.
Adultos Mayores, lunes, jueves y viernes de 8 a 13 y de 15 a 19hs.

Te puede interesar
Abuso

Denuncian que un mariachi grababa abusos a dos menores

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan13/12/2025

Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.

Lo más visto
379e46376e1558c43141654638eaacfd_L

Cómo inscribirse a las nuevas tecnicaturas en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

4ec1ee1e-fcee-4fd0-adc5-491363f22ab3

Martín Garay vuelve al ring

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/12/2025

El vallisto será protagonista en la previa profesional del festival "Cuna de Campeones" en el Hotel Hyatt. Enfrentará a Damián “La Bestia” Castro, en su segunda presentación del año en Mendoza.