Motociclista murió atropellado por una camioneta

La víctima tenía 36 años y viajaba con su pareja al momento que sucedió el lamentable siniestro vial en Santa Lucía.

San Juan 01/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
motojpg
Imagen ilustrativa

Este sábado por la siesta sucedió un impactante choque entre una camioneta y una moto que dejó a un hombre muerto en Santa Lucía. Tras investigaciones, se logró identificar al fallecido.

Según fuentes policiales, se trata de Federico Contreras de 36 años y se trasladaba con su pareja al momento que sucedió el siniestro vial. La mujer fue hospitalizada y le diagnosticaron fractura de fémur de pierna derecha.

 Testigos afirman que la camioneta Dodge no frenó y arrolló a las víctimas. El rodado de mayor porte se trasladaba de por calle San Lorenzo de este a oeste, mientras que la moto circulaba por calle San Juan de sur a norte.

Además, especificaron que el personal médico tardó más de 30 minutos en llegar al lugar del accidente. También intervinieron efectivos de la Policía de San Juan y Bomberos.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.