Voraz incendio en un reconocido local de venta de uniformes

Policiales 02/05/2021 Por Carlos Rojas
Ocurrió en Desamparados, Capital. El fuego provocó pérdidas totales en el local e investigan las causas del incendio.
voraz-incendio-un-reconocido-local-venta-uniformes

En la siesta de este domingo, pasadas las 14:30, se registró un feroz incendio en un reconocido local de venta de uniformes de Desamparados, Capital, que dejó pérdidas totales.

Según informaron las fuentes, hasta el momento se desconoce el origen del siniestro y Bomberos se encuentra investigando cómo sucedió, lo cierto es que las intensas llamas (se veían desde la calle y provocaron una gran columna de humo) arrasaron con toda la indumentaria escolar y deportiva del comercio conocido como Danyo.

El propietario del lugar, Armando Guerrero, vive al lado del local y salió rápidamente a intentar apagar el fuego, pero ya era tarde y el desastre estaba consumado ante la mirada de una importante cantidad de vecinos que se asustaron por la situación.

Las llamas avanzaron a gran velocidad por todo el comercio y se hicieron incontrolables, hasta que minutos después llegaron los bomberos y lograron sofocar el foco.

Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales, como así también los daños estructurales del local. Además, el dueño del comercio tuvo que ser asistido por haber sufrido algunas quemaduras en su arremetida desesperada por extinguir el fuego.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar