Voraz incendio en un reconocido local de venta de uniformes

Ocurrió en Desamparados, Capital. El fuego provocó pérdidas totales en el local e investigan las causas del incendio.

San Juan 02/05/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
voraz-incendio-un-reconocido-local-venta-uniformes

En la siesta de este domingo, pasadas las 14:30, se registró un feroz incendio en un reconocido local de venta de uniformes de Desamparados, Capital, que dejó pérdidas totales.

Según informaron las fuentes, hasta el momento se desconoce el origen del siniestro y Bomberos se encuentra investigando cómo sucedió, lo cierto es que las intensas llamas (se veían desde la calle y provocaron una gran columna de humo) arrasaron con toda la indumentaria escolar y deportiva del comercio conocido como Danyo.

El propietario del lugar, Armando Guerrero, vive al lado del local y salió rápidamente a intentar apagar el fuego, pero ya era tarde y el desastre estaba consumado ante la mirada de una importante cantidad de vecinos que se asustaron por la situación.

Las llamas avanzaron a gran velocidad por todo el comercio y se hicieron incontrolables, hasta que minutos después llegaron los bomberos y lograron sofocar el foco.

Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales, como así también los daños estructurales del local. Además, el dueño del comercio tuvo que ser asistido por haber sufrido algunas quemaduras en su arremetida desesperada por extinguir el fuego.

Fuente: Diario de Cuyo

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto